miércoles, 31 de agosto de 2011

Aseguran a asesinos de subdirector de la policía de Chalco

Aseguran a presuntos asesinos de subdirector de la policía de Chalco

Policías del D.F., presuntos asesinos del “Chepo” Villa


Teotihuacan en Línea. Chalco. La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) realizó un operativo para detener a dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes viajaban a bordo de un auto de color rojo, presuntos responsables de la ejecución del que subdirector de control de tránsito de esta localidad, José Ángel Villa Morales.
La ASE informó que los detenidos son elementos de la policía auxiliar del 24 agrupamiento de Protección Ciudadana de Tacubaya, en la Ciudad de México, a quienes les decomisaron armas de fuego tipo Pietro Beretta las cuales son analizadas por peritos en balística.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Jesús Orozco y Luis Ángeles Escobar Rodríguez, de 22 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados cerca del sitio donde murió el jefe policíaco.
Los policías auxiliares capitalinos viajaban a bordo de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, placas de circulación PGS 3149, al momento que los aseguró el operativo de la policía municipal de Chalco.También fue detenido Juan Alberto Mirandio Maciel, de 17 años, quien de manera sospechosa merodeaba cerca lugar donde murió "El Chepo", como se le conocía al mando policíaco

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenemos autoridades que verdaderamente piensen en el bien de los ciudadanos, solo hacen su dizque trabajo, para que los necesitamos, que se vayan, que renuncien, por lo menos sabremos que estamos solos y lucharemos solos, que pena, que dolor por tanto muerto inocente