jueves, 29 de septiembre de 2011

Bernardo Olvera Enciso entregó apoyos a vecinos de Tepetlaoxtoc

Bernardo Olvera Enciso entregó apoyos a vecinos de Tepetlaoxtoc

Teotihuacan en línea. Tepetlaoxtoc. “Acercar los servicios públicos con el afán de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, es uno de los ejes de mi trabajo de gestión social”, aseveró el diputado local Bernardo Olvera Enciso, quien entregó cincuenta tinacos a habitantes de diferentes comunidades del municipio de Tepetlaoxtoc.
Ante vecinos del noreste de la entidad, el representante popular del XXIII distrito electoral local destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades, sin que importen las diferencias partidistas y para un mismo fin: el bienestar de la población.
El trabajo coordinado, explicó el diputado del Grupo Parlamentario del PRI, “Se ha reflejado en acciones conjuntas entre el presidente municipal de extracción perredista, Amado Islas Espejel y los regidores, que han permitido llevar mayores recursos a la gente de esta localidad”.Durante la entrega de apoyos, Olvera Enciso señaló que a pesar del constante crecimiento de la mancha urbana, que ha transformado el entorno natural y social principalmente de las zonas rurales, alterando sus costumbres, tradiciones, cultura y convivencia social, esto no ha ocurrido en Tepetlaoxtoc, lugar reconocido en el mundo por sus códices, pinturas, arquitectura y tradiciones.
El también representante de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tezoyuca y Texcoco, estuvo acompañado por Melitón López Caballero y Mario Morales Sánchez, octavo y décimo regidor del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, así como Ignacio López Alonso, delegado de San Juan Totolapan

No hay comentarios: