viernes, 16 de septiembre de 2011

Ernesto Nemer es Secretario de Gobierno del Estado de México

Ernesto Nemer es Secretario de Gobierno del Estado de México

Félix Adrián Fuentes Villalobos, como secretario de Desarrollo Económico


Lucila Isabel Orive Gutiérrez como nueva presidenta del DIFEM

Fernando Maldonado, director del ISSEMyM


Teotihuacan en Línea. Cristina Vargas. Toluca. El gobernador Eruviel Ávila Villegas designó a Ernesto Javier Nemer Álvarez, como secretario General de Gobierno, y a Félix Adrián Fuentes Villalobos, como secretario de Desarrollo Económico.
Ernesto Nemer Álvarez es licenciado en Derecho y se desempeñó, hasta ayer, como diputado local por el Distrito XXXV de Metepec en la actual Legislatura estatal, donde también fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política; ha sido secretario de Administración, de Desarrollo Social, subsecretario general de Gobierno del Estado de México y secretario particular del secretario de Gobernación federal.
El cargo de Secretario General de Gobierno lo asumirá luego de que el Congreso local aprobara su licencia para separarse del cargo.
Adrián Fuentes Villalobos es licenciado en Administración de Empresas en Economía; fungía como diputado plurinominal en la actual Legislatura del Estado de México; fue presidente municipal de Huixquilucan y asesor en la Secretaría de Gobernación.
Asimismo, Eruviel Ávila designó a Lucila Isabel Orive Gutiérrez como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); y a Fernando Alfredo Maldonado Hernández, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM)

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicicdades Ernesto hay que seguir la construcción del Edo.Méx.con nuestro gobernador Eruviel Ávila villegas felicidades a ambos.