miércoles, 28 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila se reúne con representantes de PGR, CISEN, Policía Federal y mandos militares

Eruviel Ávila se reúne con representantes de PGR, CISEN, Policía Federal y mandos militares

Teotihuacan en línea. San Antonio La Isla. El gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró que con el propósito de contar con una sociedad segura y protegida, trabajará en coordinación con las instancias federales y castrenses para lograrlo.
Durante una reunión en la que estuvieron presentes los comandantes de las regiones militares y los delegados de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en la entidad, destacó la importancia de hacer equipo y de que cada instancia realice la parte que le corresponde por el bien de la población.
“Nos queda muy claro, en esta mesa, que el objetivo es darle a la ciudadanía una sociedad segura, una sociedad protegida y vamos a ocuparnos arduamente en ello”, dijo.En la 22 Zona Militar, y acompañado por Ernesto Nemer Álvarez, secretario General de Gobierno; Alfredo Castillo Cervantes, procurador General de Justicia del Estado; y Salvador Neme Sastré, comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Ávila Villegas indicó que “Vamos a trabajar en equipo, pues todos tenemos tareas específicas”.
Resaltó la voluntad de las instancias federales para coordinar acciones en materia de seguridad pública. “Si todos aportamos la parte que nos corresponde, si generamos sinergias, vamos a poder servir mejor a los mexicanos y, en este caso, a los mexiquenses”, concluyó.
Durante el encuentro, se analizaron temas generales en la materia y se acordó sesionar de manera permanentes para darle seguimiento a todos los temas que inquietan en el Estado de México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy méxico, más que nunca, necesita reconciliación nacional para conbatir la inseguridad de nuestro Estado

Anónimo dijo...

TRABAJAR EN EQUIPO ES LA SOLUCION(;

Anónimo dijo...

yo veo muy bien esto, no se porque lo critican, no es cuestion de partidos, es cuestion de dar respuesta a la inseguridad

Anónimo dijo...

:)