jueves, 29 de septiembre de 2011

Jorge Agiz Valenzuela nuevo titular de la Dirección General de Operación Urbana

Jorge Agiz Valenzuela nuevo titular de la Dirección General de Operación Urbana

Teotihuacan en línea. Toluca. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, tomó protesta a Jorge Agiz Valenzuela como titular de la Dirección General de Operación Urbana.
En su intervención, Torres Martínez señaló que el nuevo director tiene la encomienda de darle continuidad al trabajo que se venía realizando, con empeño y profesionalismo, con absoluta transparencia, pulcritud y honestidad, para entregar buenos resultados a la tarea que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas le encomendó.
También reconoció la labor de los servidores públicos que forman parte de esta dirección, a quienes invitó a sumarse a esta importante labor, para que en conjunto, contribuyan a mejorar el nivel de vida de los mexiquenses.
Jorge Agiz Valenzuela fue supervisor de Desarrollo Urbano, de 1994–1996; secretario particular del director de Desarrollo Urbano, 1997-2000; asesor del director de desarrollo Urbano, 2003-2006; subdirector de Desarrollo Urbano, 2009-2011, y subdirector de Desarrollo Urbano, cargos desempeñados en el municipio de Ecatepec de Morelos

No hay comentarios: