viernes, 30 de septiembre de 2011

Raymundo Martínez Carbajal encabezó sesión ordinaria del Consejo Directivo del Conalep

Raymundo Martínez Carbajal encabezó sesión ordinaria del Consejo Directivo del Conalep

Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. Raymundo Martínez Carbajal, al encabezar la septuagésima tercera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el Estado de México, aseguró que esta institución seguirá recibiendo el apoyo del gobierno estatal. Pos su parte, el director general a nivel federal, Wilfrido Perea Maldonado, quien a su vez hizo un amplio reconocimiento a la labor desarrollada por el actual secretario, que dirigió, durante los últimos cuatro años y medio, a este colegio.
El funcionario federal dijo que el colegio en el Estado de México representa la institución más importante en términos cuantitativos y cualitativos del sistema nacional, por su apuesta por la calidad y programas de vinculación con el mercado laboral.
En la misma reunión, Edgar Tello Baca, encargado del despacho de la dirección general del Conalep Estado de México, destacó que el Conalep está integrado por una comunidad de más de 58 mil personas, en las que destacan 48 mil alumnos, 3 mil docentes y 7 mil empleados y realiza periódicamente mediciones de percepción sobre sus servicios, manteniendo un nivel de aprobación como muy satisfactorio en más del 90 por ciento de las opiniones.
Armando Vázquez Arriaga, director general y vicepresidente de la empresa Gates de México, representante del sector productivo en el Consejo Directivo, afirmó por su parte que en la industria mexiquense se ha elevado la competitividad con el apoyo de los egresados del Conalep, cuya preparación de calidad beneficia directamente a la planta laboral y las exportaciones de productos.
Raymundo Martínez Carbajal expresó su reconocimiento y agradecimiento al personal de la institución que él encabezó durante 4 años y medio, y recordó que los logros que distinguen al Conalep son resultado del esfuerzo de docentes y personal administrativo, que están conscientes de la responsabilidad que significa trabajar para la formación integral de la juventud mexiquense.
El secretario de Educación puso énfasis en que el Colegio ha manifestado su firmeza en la equidad y opera con alto nivel de confiabilidad, en razón de que sus procedimientos administrativos y financieros fueron transparentados con la revisión y auditoría de 4 órganos especializados.
Al término de la reunión, en la que estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ernesto Millán Juárez y Germán González García, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en la entidad, entre otras personas, Martínez Carbajal se reunió con personal administrativo, directivo y docente del Conalep, a quienes agradeció el apoyo que le concedieron durante el tiempo en que estuvo al frente del Consejo Directivo

No hay comentarios: