jueves, 29 de septiembre de 2011

Rendición de cuentas fortalece la democracia: Vicente Coss

Rendición de cuentas fortalece la democracia: Vicente Coss

Asistió al Segundo Informe del diputado federal Jorge Hernández Hernández de Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Rendir cuentas a la población fortalece la democracia y abre los canales de comunicación entre gobierno y sociedad, afirmó el diputado local del XLII distrito electoral con sede en Ecatepec, José Vicente Coss Tirado, en el Segundo Informe de Actividades del diputado federal por el distrito XI, Jorge Hernández Hernández, a quien felicitó por dar cuentas claras de las acciones realizadas, con el propósito de mejorar la vida de los mexiquenses.
Acompañado por Marco Antonio Gutiérrez Romero, representante popular del XXI distrito electoral local con sede en este municipio, e Indalecio Ríos, presidente municipal de Ecatepec, entre otras autoridades y líderes vecinales, el secretario del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría de la LVII Legislatura, destacó que el acto de informar refuerza la confianza de la población en sus autoridades.
“No fallaremos en la encomienda que nos dieron; venir a dar la cara demuestra que se está trabajando por el bien de todos”, afirmó.
Puntualizó que los legisladores del PRI en los congresos federal y local, trabajan en la promoción de importantes reformas a preceptos constitucionales y leyes secundarias que beneficien a los mexiquenses, porque se debe responder a la confianza que la población depositó en ellos para representarlos desde cualquier trinchera, dijo.Señaló que el trabajo legislativo se ha distinguido por su enfoque social, ya que ha priorizado siempre la atención y protección de los intereses de los trabajadores y sus familias; las mujeres; personas de la tercera edad; discapacitados; niños, niñas y adolescentes, además de otros grupos vulnerables. Aparte, se trabaja en temas de gran relevancia como la salud, seguridad social, seguridad pública e infraestructura.
El congresista del PRI agregó que el trabajo de gestión social se ha dirigido a la atención de las necesidades de la población, buscando siempre mejorar sus condiciones y su entorno social

No hay comentarios: