viernes, 28 de octubre de 2011

Cirquero muere electrocutado, lo esconden en auto abandonado

Cirquero muere electrocutado, lo esconden en auto abandonado

Último acto de escapismo


Teotihuacan en Línea. Tecámac. Un empleado del circo Hermanos Gaona fue hallado muerto en el interior de un auto abandonado. Lo que para los testigos se trató de un acto de escapismo fallido, resultó una muerte oculta por trabajadores de la empresa circense, quienes, al percatarse del fallo de una de las lámparas, decidieron llamar a uno de los trabajadores para repararla. Sin embargo, en declaraciones posteriores se conoció que el empleado sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida.
Ante el hecho, y luego de una reunión entre payasos, magos, equilibristas y el domador, se determinó llevar el cuerpo hasta un auto abandonado y esconderlo, a fin de evitar conflicto con las autoridades estatales y municipales. Empero, testigos se dieron cuenta del hecho, tomando en cuenta que no es común ver a unos payasos coloridos con globos llevando a cuestas un cadáver para introducirlo en un auto abandonado. Agentes ministeriales iniciaron la investigación pertinente. El circo de los Hermanos Gaona está ubicado a la altura del kilómetro 29 de la carretera México Pachuca, en la salida de Ojo de Agua, colonia El Gallinero, y no presentará, de momento, el acto del aparecido en el auto abandonado

Foto: Archivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este hecho no quede solo en no realizar el acto que tuvo como consecuencia la muerte de esdta persona, sino que realmente las autoridades del municipio de tecamac, hagan algo con estas personas ya que se me hace una averracion el tratar de ocultar el cadaver solo para no entrar en investigacio; eso solo da a pensar que tras bambalinas ocultan mucho mas de lo que vemos en lo actos cicenses.