sábado, 29 de octubre de 2011

Diablos Rojos se preparan para enfrentar a Querétaro

Diablos Rojos se preparan para enfrentar a Querétaro

Teotihuacan en línea. Toluca. Convencidos de lograr un triunfo ante Querétaro, el Deportivo Toluca trabajó este viernes a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos afinaron diferentes aspectos tácticos con miras a su compromiso de este próximo domingo frente a los Gallos Blancos.
La actividad del plantel mexiquense comenzó con el habitual calentamiento, que consistió en un torito, estiramientos y ejercicios de movilidad bajo la supervisión del preparador físico Rodrigo Eugui.
Para complementar la entrada en calor, los jugadores realizaron un trabajo con balón en espacios reducidos para así quedar listos físicamente para el partido interescuadras.
Durante el ensayo futbolístico, el entrenador uruguayo Héctor Hugo Eugui probó la posible alineación que ocupará de inicio ante Querétaro, además de realizar algunas variantes en su escuadra y jugadas a balón parado, en espera de lograr un triunfo en casa para meterse en la pelea por la calificación.
Hacia la recta final del entrenamiento, los elementos rojos realizaron una serie de tiros a gol para mejorar en el aspecto de la definición, momento donde se notó el buen ambiente que se vive en el campamento escarlata así como la confianza para hacer un buen papel este fin de semana y quedarse con los tres puntos.
Para este sábado, Toluca pondrá punto final a su preparación de cara al juego contra Gallos Blancos, con una práctica ligera y recreativa en el estadio Nemesio Diez

No hay comentarios: