sábado, 29 de octubre de 2011

Encuentran otro Hondureño degollado, en Tultitlán

Encuentran otro Hondureño degollado, en Tultitlán

Teotihuacan en línea. Tultitlán. Un migrante de nacionalidad hondureña fue encontrado degollado en un local comercial ubicado en avenida Islas Canarias, colonia Villa Esmeralda, comunidad cercana a la Central de Abasto de Tultitlán. Con este caso suman tres los centroamericanos asesinados en la localidad en los últimos tres meses.
Autoridades municipales confirmaron que el cadáver de un hombre, quien fue identificado como Carlos Humberto Díaz Escobar, fue hallado en el local donde al parecer era utilizado como refugio de varias personas centroamericanas.
El pasado 7 de agosto fue asesinado a golpes el guatemalteco, Julio Fernando Cardona Agustín, de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado a un lado de las vías del ferrocarril, cerca de la Casa del Migrante San Juan Diego, ubicada en Lechería.
El 13 de octubre fue hallado el cadáver de la hondureña, María Marisol Ortiz Hernández, de 33 años de edad, también junto a las vías del tren, en las inmediaciones de la Casa del Migrante, sin que hasta el momento la Procuraduría de Justicia de la entidad informe públicamente sobre el avance de las investigaciones en torno a este crimen

No hay comentarios: