sábado, 29 de octubre de 2011

Higinio Martínez Miranda renunció al GAP y al PRD

Higinio Martínez Miranda renunció al GAP y al PRD

Teotihuacan en Línea. Higinio Martínez Miranda, líder histórico de la corriente Grupo de Acción Política, renunció este viernes al Partido de la Revolución Democrática. Aunque no ha expuesto públicamente los motivos de su renuncia, desde círculos partidistas se filtró que se trata de “diferencias irreconciliables” con Juan Hogo de la Rosa, actual presidente estatal del PRD. Indicó que se sumará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que dirige Andrés Manuel López Obrador.
La posible desintegración de GAP por la renuncia de Martínez Miranda podría debilitar aún más al PRD, que el domingo vivió una serie de irregularidades en el proceso de elección interna de delegados y consejeros, evidenciando una ruptura interna.
El próximo lunes, Higinio Martínez Miranda ofrecerá una conferencia de prensa en la que explicará sus motivos para abandonar al PRD, así como los planes y proyectos que en materia política tiene a corto y mediano plazo, ahora que se integra a Morena.
Higinio Martínez, fue cofundador del Grupo Acción Política (GAP), considerado el grupo perredista más fuerte del estado. A raíz de ello, consiguió los cargos de diputado local, Senador de la República y presidente municipal de Texcoco

7 comentarios:

PRD Texcoco dijo...

caray, pues entonces si pasan cosas buenas en el PRD ¿saben que? con esta buena noticia seguimos en el PRD

Anónimo dijo...

pero si Higinio cobraba en el gobierno de Peña Nieto...bueno, pues se va a morena, otro movimiento pagado en su totalidad por el PRI

Anónimo dijo...

le ardio de que NI le gano

Anónimo dijo...

jajajaja la rata de Humberto Peña Galicia y otras sanguijuelas quedaron mas desprotegidos que nunca

Anónimo dijo...

te ganamos lero lero lero lero

Anónimo dijo...

osease que se esta limpiando el PRD?? ;)

Anónimo dijo...

tontos los prd, del estado de México, secuestran el partido lo aniquilan, y la pregunta es de que van a "vivir"