lunes, 17 de octubre de 2011

Instalan Gabinete Regional II Atlacomulco

Instalan Gabinete Regional II Atlacomulco

Teotihuacan en línea. Jilotepec. Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario del Medio Ambiente y vicepresidente del gabinete en la región norte del Estado de México, encabezó los trabajos de instalación del Gabinete Regional II Atlacomulco, el cual es un vínculo permanente con la ciudadanía.
Indicó que este instrumento permitirá un contacto permanente ente las autoridades y la población, partiendo de que es una instancia de coordinación entre el gobierno estatal y los ayuntamientos, para la ejecución de acciones que representarán un beneficio para la prosperidad y desarrollo de las comunidades de esta región del territorio mexiquense.
Acompañado por representantes del Poder Legislativo, presidentes municipales de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Timilpan, Temascalcingo, y representantes de los ediles de Atlacomulco, San Felipe del Progreso y Soyaniquilpan, Cadena Ortiz de Montellano destacó que el trabajo conjunto de las diversas secretarías del gobierno estatal, es una muestra de la unidad y fortaleza de una administración abierta y participativa, que encabeza un gobernador cercano a la gente, Eruviel Ávila Villegas

No hay comentarios: