martes, 4 de octubre de 2011

PGJEM consignará a 15 presuntos responsables en la secundaria de Chimalhuacán

PGJEM consignará a 15 presuntos responsables en la secundaria de Chimalhuacán

Teotihuacan en Línea. Toluca. Serán quince personas las consignadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por estar involucradas en los hechos ocurridos el sábado 1º de octubre de 2011, en la escuela secundaria Juana de Asbaje y Ramírez de Santillana, en el municipio de Chimalhuacán, donde se registró un enfrentamiento con piedras, bombas molotov y otros objetos, que dejó un saldo de 10 personas lesionadas.
La PGJEM informó que en las próximas horas se formulará imputación en contra de: Margarita Echeverría Preisser Blanca, de 38 años; Margarita Liliana Hernández Echeverría, de 26 años; Erick Yair Saavedra Martel, de 21 años; Fidel Saavedra Martel, de 24 años; José Luis Echeverría Mondragón, de 23 años; Nayeli Echeverría Santiago, de 26 años; Ivón Vilchis Echeverría, de 29 años; Agustín Rivero Leyva, de 49 años; Natividad Echeverría Preisser, de 41años; Jesús o Francisco Echeverría Preisser, de 45 años; Virginia Echeverría Preisser, de 52 años; así como de Yadira Hernández Echeverría, Leticia Echeverría Preisser, Miguel Saavedra Martínez y José Antonio Garazúa Palacios.
Asimismo, dos menores de edad, relacionados con los hechos, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.
A los probables responsables, se les atribuyen delitos de lesiones agravadas y daño en los bienes, cometidos a través de medios violentos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por medio del Ministerio Público encargado de la Carpeta de Investigación 332560342711, continuará con las diligencias ministeriales y periciales necesarias para el total esclarecimiento de los hechos
Foto: Archivo

No hay comentarios: