viernes, 14 de octubre de 2011

Policía de Teotihuacan desmantela banda de asaltantes de autobuses

Policía de Teotihuacan desmantela banda de asaltantes de autobuses

Detienen a chofer de grúa robada

Aprehenden a banda en posesión de enervantes


Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Una banda de asaltantes de autobuses fue desmembrada y aprehendida por elementos de la policía municipal de Teotihuacan, quienes actuaron en respuesta de una llamada del representante de seguridad de la línea de autobuses teotihuacanos. En acción relámpago, los elementos policiacos teotihuacanos lograron la captura de los presuntos asaltantes. José López Barranco de 19 años, Martín García Hoguera de 24 años, Mario Iván Sánchez Vázquez de 24 años y Erik Yovani Alcántara Ramírez de 18 años, todos ellos con domicilios en el municipio de Ecatepec.
Al momento de la detención, se encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 mm, dos cuchillos y una navaja. Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Teotihuacan para ponerlos a disposición, donde se dio inicio a la carpeta 322270145311.
Ante el hecho, varios pasajeros de la línea de autobuses teotihuacanos reconocieron en dos de ellos, a los autores de otros asaltos.
Chofer de grúa robada
En otro operativo de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Teotihuacan lograron la captura del conductor de una grúa propiedad de la empresa Radio Grúas Cuautitlán, reportada por la Policía Municipal de Temascalapa como robada en el Municipio de Coacalco. La unidad se dirigía a la comunidad de San Agustín Actípac, en Teotihuacan; era escoltada por una camioneta Ford Lobo con placas KY65233. Con los datos de robo, el comandante Luís Enrique Sánchez Guerrero, titular de Seguridad Pública de Teotihuacan, implementó un operativo que logró la captura de Arnulfo Ramírez de 49 años con domicilio en la Col. GEO 2000, en Ranchería Ecatepec, logrando la recuperación de la grúa, con placas de circulación KX48903, asegurando, además, la camioneta Ford Lobo. Los sujetos que viajaban a bordo lograron darse a la fuga ante el operativo.
Ambos vehículos y el detenido fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Teotihuacan para ponerlos a disposición donde se dio inicio a la averiguación 322270145211, por robo de vehículo.
Banda en posesión de droga
En este contexto, mediante los recorridos de vigilancia permanentes los elementos de la policía municipal de Teotihuacan lograron la captura de un grupo de sujetos, que consumían drogas en el interior del atrio en la Catedral de Teotihuacan. Los uniformados se percataron de seis sujetos, entre ellos un menor de edad, inhalando sustancias toxicas. Al realizar una revisión, se les encontró entre sus pertenencias pequeños paquetes que contenían enervantes, como tachas, traka, cristal, LSD, cocaína y marihuana por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Teotihuacan bajo la averiguación 322270145411 por delitos contra la salud. Uno de ellos, de 16 años, fue trasladado a la Agencia Especializada a Menores en San Agustín Ecatepec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los policias valientes, porque gracias a ustedes podemos viajar tranquilos no se detengan sigan agarrando ratas,saludos.

Ray dijo...

como vecino valoro lo que hicieron los polis