lunes, 28 de noviembre de 2011

DIF entrega 12 toneladas de productos para damnificados en Tabasco

DIF entrega 12 toneladas de productos para damnificados en Tabasco

Teotihuacan en línea. Toluca. Tras 12 días de operación en apoyo a la población damnificada de Tabasco, el Centro de Acopio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregará 12 toneladas de productos a la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, para que sean enviadas a su similar a nivel nacional, y luego a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.
El organismo asistencial a través de su directora general, Lucila Orive Gutiérrez, agradeció la participación ciudadana a esta convocatoria, así como la contribución de sistemas municipales DIF, lo cual permitió recopilar productos como alimentos no perecederos, higiénicos, agua y cobertores, entre otros.
Con ello, destacó, “se cumplió la encomienda del titular del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, en el sentido de sumarse al apoyo de las personas damnificadas por las inundaciones en el estado de Tabasco, refrendando con ello la vocación solidaria del pueblo mexiquense que se ha participado con generosidad en desastres que años atrás se han registrado en diversas entidades del país”

No hay comentarios: