lunes, 28 de noviembre de 2011

DIFEM y DIF de Tecámac reciben donativos por 800 mil pesos

DIFEM y DIF de Tecámac reciben donativos por 800 mil pesos

The Home Depot México efectuó la donación


Teotihuacan en línea. Tecámac. Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director de The Home Depot México, entregó un cheque simbólico por 500 mil pesos en mercancías, a la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Lucila Orive Gutiérrez, así como uno más por 300 mil pesos al Sistema DIF de este municipio, que serán destinados al apoyo de personas vulnerables.
Durante la entrega de los donativos, en el marco de la inauguración de la tienda número 12 en el estado, Lucila Orive Gutiérrez señaló que el organismo asistencial tiene una amplia labor “pero con aliados como ustedes, cada día somos más eficientes y podemos ayudar a un mayor número de personas”.
En su mensaje, el presidente y director de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, dijo que los donativos al DIFEM y al DIF de Tecámac, por un monto total de 800 mil pesos, consisten en productos nuevos, de línea y de primera calidad, “lo que es significativo para nosotros pues nos permite comenzar a arraigarnos con la comunidad”.
Previo al donativo y durante el evento inaugural, Saldívar Escajadillo sostuvo que a través del DIF la empresa ha encontrado el vehículo adecuado para estar más fuertemente ligados a la comunidad, atentos a sus necesidades, buscando sumarnos con los sectores menos favorecidos.
Durante un recorrido por la tienda, en el que estuvo presente, con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Carlos Rodarte Cordero, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que ésta genera 150 empleos directos y 300 indirectos
Asimismo, participaron en este acto, Lino Enrique Ávila Núñez, síndico del ayuntamiento de Tecámac; Víctor Manuel Borrás Setién, director general del Infonavit; Luis del Valle Cantú, presidente de la Cámara Nacional del Instituto de Desarrollo y Vivienda del Valle de México, así como directivos de la empresa privada

No hay comentarios: