sábado, 26 de noviembre de 2011

Emilio Chuayffet es motivo de inspiración política: Eruviel Ávila

Emilio Chuayffet es motivo de inspiración política: Eruviel Ávila

Teotihuacan en línea. Agencias. Eruviel Ávila, señaló que su inspiración para incursionar en la política fue Emilio Chuayffet Chemor, quien por su amplia trayectoria es un actor principal en la democracia mexicana.
A nombre del gobierno del Estado de México y de los mexiquenses, hizo un reconocimiento a los legisladores federales por el presupuesto equitativo que la entidad obtuvo, 10.6 por ciento más que lo destinado al 2011 y destacó la labor del diputado Alfonso Navarrete Prida.
Reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura, José Manzur Quiroga, a quien solicitó un presupuesto equitativo.
"Tenemos un Estado de México fuerte que piensa y logra en grande, donde se tienen propuestas y prioridades bien delineadas, por lo que se trabajará para tener un estado eficaz", explicó.
Ávila Villegas comentó que es momento de recuperar a altura de miras, como lo han hecho hombres de Atlacomulco, como Isidro Fabela y Enrique Peña Nieto.
Finalmente, comentó al diputado federal Emilio Chuayffet Chemor que en el gobernador tiene un aliado; "es por ello que nos hemos comprometido en construir un centenar de canchas de futbol rápido en el municipio de San José del Rincón, además de beneficiar a niños y niñas con zapatos ortopédicos y lentes", concluyó

2 comentarios:

Rogelio Anaya Cruz dijo...

para el estado de mexico claro que es una gran inspiración.

Rogelio Anaya Cruz

Anónimo dijo...

PARA MI NO...