martes, 29 de noviembre de 2011

Lucila Orive entrega patrulla en Santo Tomás

Lucila Orive entrega patrulla en Santo Tomás

Teotihuacan en línea. Santo Tomás. Lucila Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), y vicepresidenta del gabinete de la región XV, con cabecera en Valle de Bravo, entregó una patrulla con un valor superior a los 330 mil pesos, al presidente municipal, Jorge Rodríguez Gómez.
La unidad, fue solicitada al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, durante la visita al municipio, a la cual se sumó otra unidad otorgada en comodato, y gestionada ante la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
La funcionaria aseguró que el gobierno estatal brinda una respuesta eficaz y puntual, en concordancia con el principio de una sociedad protegida, al reforzar la seguridad y la paz en favor de la ciudadanía.
Posteriormente en el municipio de Villa Victoria, Lucila Orive también entregó una patrulla que reforzará la paz y seguridad en el municipio. Además se entregaron apoyos como zapatos ortopédicos, lentes y despensas del programa Apadrina un Niño Indígena.
La directora general del DIFEM destacó que apenas hace 15 días, el Ejecutivo estatal se comprometió a entregar el vehículo de emergencia a cada una de las localidades

No hay comentarios: