sábado, 31 de diciembre de 2011

Aarón Urbina y Manuel Ortiz García entregan apoyos en Tecámac por casi 8 millones de pesos

Aarón Urbina y Manuel Ortiz García entregan apoyos en Tecámac por casi 8 millones de pesos

Teotihuacan en línea. Tecámac. El secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García y el alcalde Aarón Urbina Bedolla, entregaron apoyos económicos por casi 8 millones de pesos de recursos estatales y municipales, a cerca de 4 mil personas de los distintos barrios y colonias de este municipio.


Luego de entregar simbólicamente las tarjetas, a través de las cuales los beneficiarios recibirán dos mil pesos cada uno, el secretario mexiquense aseguró que en este municipio se seguirá trabajando para entregar en tiempo y forma los compromisos que asumieron autoridades locales y estatales.
El presidente municipal indicó que en Tecámac, en unas semanas estará lista la plaza Estado de México, una escuela para niños con capacidades diferentes en Los Héroes Tecámac, así como centros de salud en la cabecera municipal, en San Pedro Atzompa y en Los Héroes Tecámac.
Agregó que también se repavimentaron las comunidades de Jardines de Ojo de Agua y Lomas de Tecámac, y continúa la ampliación de la carretera federal, tramo calle Bocanegra-Base Área

No hay comentarios: