lunes, 26 de diciembre de 2011

Destape de Amado Islas Espejel provoca nuevas peleas en el PRD

Destape de Amado Islas Espejel provoca nuevas peleas en el PRD

Teotihuacan en línea. Tepetlaoxtoc. Ante el hecho de la preinscripción de Amado Islas Espejel, presidente municipal de Tepetlaoxtoc como diputado federal emanado por ese partido, simpatizantes, vecinos y militantes del municipio expresaron su rechazo ante el hoy presidente municipal. Al respecto, los militantes del PRD en Tepetlaoxtoc manifestaron su desacuerdo con esta designación y aseguraron que el alcalde agresor “es protegido del dirigente estatal, Juan de la Rosa García, que en lugar de escuchar a la militancia, promueven a un golpeador a diputado federal”.
“Lo único que hace el PRD es entregarle el poder al PRI porque Amado Islas Espejel no tiene ninguna oportunidad de ganar; además, de que entregara la presidencia municipal al PRI en las elecciones del 2012”, establecieron.
Amado Islas Espejel, fue nominado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser pre candidato a la diputación federal por el distrito 5 electoral, a pesar de sostener fricciones sociales con el pueblo de San Pablo Jolalpan, de encarcelar al ex regidor perredista, Hipólito Sánchez Díaz y mantener a humberto Peña Galicia, ex presidente municipal de Teotihuacan, quien desfalcara al ayuntamiento de Ecatepec con útiles escolares


3 comentarios:

Anónimo dijo...

rifa el monito ee

Anónimo dijo...

es el partido donde se van todos los que solo les gusta el desma#&!

Anónimo dijo...

que pena