jueves, 29 de diciembre de 2011

Policía municipal de Toluca confisca 8 kilos de marihuana

Policía municipal de Toluca confisca 8 kilos de marihuana

Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la detención de dos personas que transportaban ocho kilos de marihuana dentro de una maleta, en calles de la colonia La Merced, en la capital del estado.
Lo anterior fue dado a conocer por Javier Torres, director de Seguridad Pública Municipal, quien explicó que la captura de Abel Álvarez Sánchez, de 17 años de edad, y de Cornelio Campuzano Pérez, de 35 años, ambos originarios de la comunidad de El Palmar Chico, municipio de Tlatlaya, al sur de la entidad.
Informó que los elementos policíacos municipales realizaban el Operativo Oruga, en la calles Ezequiel Ordóñez y Quintana Roo, en la citada colonia, cuando detectaron que ambas personas, quienes resguardaban una maleta grande de color verde, mostraban signos de nerviosismo motivo por el cual fueron requeridos para ser interrogados.
Al revisar el contenido de la maleta, encontraron en ella paquetes de mariguana por aproximadamente diez kilos, motivo por el cual fueron detenidos y consignados ante la autoridad federal, misma que determinará la situación legal de ambas personas

No hay comentarios: