sábado, 31 de diciembre de 2011

SSC detiene a tres presuntos asaltantes

SSC detiene a tres presuntos asaltantes

Teotihuacan en línea. Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que asaltaran una farmacia en la colonia La Era, en el centro de Ixtapaluca, informó el organismo de seguridad.
Al rspecto, la dependencia informó que los uniformados capturaron a Homero Cuevas Patiño, José Francisco Molina Gallardo y Eulalio Figueroa Bracamontes, de 44, 39 y 47 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con la SSC, el aseguramiento se realizó en la calle 2 de Abril, esquina con Nuevo México, luego de ser acusados por Emilio Velázquez, propietario de la farmacia con razón social "Del Centro", ubicada en la calle de Benito Juárez manzana 14 lote 1 del centro de esta localidad.
La víctima explicó que los detenidos ingresaron a su local, amagándolo y despojándolo de artículos y dinero en efectivo. Denunció que los individuos se apoderaron de varias cajas de medicamentos y casi mil pesos en efectivo.
Al momento de la detención los asaltantes tenían en su poder una caja de 20 tabletas de Afrinex Active de 500 mg y una caja con 20 tabletas de Pantomicina ES-600 de 600 miligramos y la cantidad de casi mil pesos en efectivo. Se recuperó lo robado.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de la localidad donde se inició la Carpeta de Investigación 302070830521011, por el delito de robo a comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor presidente si puede hacer uso de este rango creo que le hace falta mucho.Persona ignorante e incapaz de llevar una administración lamentablemente el pueblo lo puso ahi y espero y se esten dando cuenta de la triste realidad, no hay que dejarnos y hay que alzar la voz hay muchas injusticias y abusos en el H. ayuntamiento. Que asco de persona