sábado, 28 de enero de 2012

PRD Toluca irrumpe en sesión de cabildo para exigir destitución policiaca

PRD Toluca irrumpe en sesión de cabildo para exigir destitución policiaca

Teotihuacan en línea. Toluca. Miembros del PRD de Toluca interrumpieron la sesión de cabildo, ingresando al salón de plenos municipal, en demanda de la destitución de mandos policiacos. Con cartulinas, los perredistas, encabezados por Alfonso Marcial Escalona, secretario general del Comité municipal de este partido, reclamaron directamente a Maria Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca, los altos índices delictivos en la zona.
Marcial Escalona expresó que su protesta debe ser interpretada como un llamado a la responsabilidad de la alcaldesa, “pues no puede ni debe mantenerse indiferente, cuando se descubre que su director de Inteligencia Policiaca, se desempeñaba como funcionario público y era líder de criminal en todo el valle de Toluca”.
Ante esta situación Barrera Tapia no respondió y al cabo de unos minutos pidió permiso para retirarse a otros compromisos.
El lugar de Maria Elena Barrera fue ocupado por el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Legorreta, secretario del ayuntamiento.
Los perredistas adelantaron que sus protestas continuarán para exigir que se realice una depuración de los mandos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca

No hay comentarios: