lunes, 27 de febrero de 2012

Lucila Garfias encabezó Jornada Médica

Lucila Garfias encabezó Jornada Médica

Teotihuacan en línea. Coacalco. La diputada Lucila Garfias encabezó una jornada médica en el municipio de Coacalco. Ahí, convocó a los vecinos a organizarse desde la familia para aportar su granito de arena, ya que ante la inseguridad y la falta de empleo, es necesario rescatar los valores con un cambio radical de la relaciones entre parejas e hijos, porque todo esto se refleja en la sociedad.
“Hay que hacer lo que nos toca, independientemente del partido en el que militemos, todos tenemos que trabajar. Vemos que las cosas no están bien. Sí nos preocupa y ocupa qué les vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, pero va a ser muy difícil que alguien venga y nos lo resuelva”, dijo.
Agregó de la necesidad de un cambio radical de “la relación entre nosotros, insisto, desde la familia rescatemos los valores, seamos solidarios, respetuosos y responsables, y ese poquito que hagamos cada quien en lo individual, va a contribuir para que nuestro país en verdad tenga un cambio. Así nuestra escuela será la mejor, nuestra colonia, nuestro municipio, nuestros pueblos y barrios”.
Garfias Gutiérrez, coordinadora del Grupo Parlamentario Nueva Alianza, después de recorrer los módulos, acompañada por el regidor Salomón Hernández Dávila, del municipio de Coacalco, expresó que se apoyó a 300 personas para que, una vez valorados por los optometristas, en una semana reciban los lentes que requieren para mejorar su visión y con ello su calidad de vida.
En la jornada médico-asistencial, en la que se entregaron despensas en beneficio de más de 300 familias, los vecinos de este municipio aprendieron recetas en el taller de cocina con soya y de gelatina artística, que además de mejorar su nutrición les permite aprender a realizar estas actividades y autoemplearse; además, se ofrecieron consultas médicas y cortes de cabello, así como diversas actividades para los menores, de manera gratuita, en la Plaza Zaragoza

No hay comentarios: