lunes, 26 de marzo de 2012

Ayuntamiento de Nopaltepec inicia campaña En busca de rescates de valores a favor de la paz

Ayuntamiento de Nopaltepec inicia campaña En busca de rescates de valores a favor de la paz

Campaña regional de concientización de valores, informan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, informó del inicio de la campaña de concientización “En busca del rescate de valores a favor de la paz”, donde, mediante ponencias, eventos culturales y exposiciones, se llevará el mensaje de paz y valores familiares para la mejor convivencia de los pueblos. Al respecto, Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, comentó la necesidad de la convivencia social. “Es una campaña que pretende, mediante un nivel regional, llevar un mensaje de armonía y paz a los poblados del Valle de Teotihuacan. Ciertamente comenzaremos en Nopaltepec, pero estamos en pláticas con otros municipios para llevar el mensaje de paz de esta campaña a todos los vecinos en los otros municipios, porque sustentamos que es en base a los valores, la armonía, el respeto y la paz, como podemos integrar de manera eficaz a las familias y lograr valores muy sólidos entre la niñez y la juventud que luego les permitan socializar en el desarrollo”, expresó.
Agregó que la campaña también pretende unir a los municipios mediante la convivencia, para que la región se mantenga segura, tranquila y comunicada entre sí. “Cada municipio debe ver a sus vecinos, del otro municipio, como sus aliados, como sus allegados, porque solo así podemos iniciar un verdadero freno a la inseguridad. Si todos estamos unidos mediante la armonía, podemos protegernos y proteger a nuestras familias a nivel regional”, dijo.
En el marco del evento cívico de Natalicio de Benito Juárez, donde se dieron cita las instituciones educativas de Nopaltepec, se presentaron la Compañía de Danza del Instituto Politécnico Nacional, y la compañía de danza folklórica “O’ Ol Yaah O’ Ok’ Ot’”, dieron inicio las actividades concernientes a la campaña En busca del rescate de valores a favor de la paz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES BETO TU NO DESCANZAS, SIEMPRE TRABAJANDO

Anónimo dijo...

Roberto Castro un presidente que SI sabe trabajar

Anónimo dijo...

Nopaltec sirve de ejemplo a municipios grandes y es para que fuera al reves

Anónimo dijo...

danza folklórica “O’ Ol Yaah O’ Ok’ Ot’” es algo tan emblematico y cultural

Anónimo dijo...

COMO SE LOGRA UN BUEN GOBIERNO? MUY FACIL,CUMPLIENDOCON SU GENTE

Anónimo dijo...

necesitamos municipios unidos para fortalezer la seguridad de nuestras familias, el nopaltepec ya empezo,yo me pregunto y nosotros cuando?

Anónimo dijo...

usted siga trabajando y el municipio seguira creciendo, como ahorita en mi municipio andan todos agarrandose de los pelos y no trabajan nada

Anónimo dijo...

ese beto siempre ayudando a sus vecinos, haber si me puedo ir a vivir alla

Anónimo dijo...

Aqui en Nopaltepec nos sentimos orgullosos de que neustro gobierno este implementando su tiempo para ayudarnos, siempre y cuando este en sus manos.