miércoles, 28 de marzo de 2012

Bernardo Olvera encabeza gira de trabajo por Texcoco y Chiautla

Bernardo Olvera encabeza gira de trabajo por Texcoco y Chiautla

Teotihuacan en línea. Texcoco. El diputado por el Distrito Local XXIII Bernardo Olvera Enciso, encabezó la gira de trabajo por los municipios de Texcoco y Chiautla.
Acompañado por líderes comunitarios de las 6 localidades visitadas, así como del alcalde de Chiautla, José Julio Ángel Uribe Madrid, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso estatal llamó a los asistentes a desarrollar nuevas propuestas en beneficio de sus comunidades, que en esta región dejan de ser rurales para convertirse en urbanas y suburbanas.
“Hoy es necesario adaptarse a los tiempos y a su dinámica, buscando el crecimiento ordenado para lograr mejores niveles en nuestra calidad de vida”, afirmó Olvera Enciso, quien entregó obras concluidas, comprobó el avance de otras y donó cemento para el inicio de las que se encuentran en proyecto.
En el pueblo de Coatlinchan, Texcoco, supervisó la obra de drenaje en la calle Independencia, al gestionar material ante el gobierno estatal, debido a que el sistema anterior tenía casi cincuenta años.En San Bernardino, se le informó de la conclusión de la red de drenaje para la calle Campo Deportivo y el avance en la electrificación de viviendas y de la propia vialidad. Ahí, Olvera Enciso se comprometió a estudiar las nuevas peticiones recibidas, a fin de darles una pronta solución.
En el pueblo El Cooperativo, el legislador supervisó el desarrollo en la colocación de 400 metros de malla ciclónica que gestionó para proteger las áreas verdes, además de comprobar que los vecinos recibieran una motoneta para rifarla, con el propósito de allegarse de recursos para continuar las acciones de remodelación de la comunidad.
En la cabecera municipal entregó sesenta despensas alimenticias a miembros de las asociaciones de aseadores de calzado “Jardín Constitución” y “Jardín San Antonio”. Con la asistencia del edil y miembros del Ayuntamiento, en Chiautla, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura entregó cemento para la realización de obras de infraestructura comunitaria y la remodelación de tres instituciones educativas

No hay comentarios: