viernes, 30 de marzo de 2012

Diputados del Estado de México abandonan cámara para contender en elecciones

Diputados del Estado de México abandonan cámara para contender en elecciones

Teotihuacan en línea. Alfredo Plascencia. Nueve legisladores que en la Cámara baja representan al estado de México solicitaron licencia para abandonar su curul, solicitud que el pleno de los diputados concedió, por lo que se llamó a los suplentes.
Durante la sesión de trabajo de ayer jueves en la Cámara de Diputados, Armando Corona Rivera, legislador electo por el décimo segundo distrito electoral del estado de México, anunció su separación del cargo por tiempo indefinido, por lo que será suplido por Concepción Varela Espinoza.
Por su parte, el diputado Francisco Lauro Rojas San Román, del séptimo distrito electoral del estado de México, precisó que deja su curul a partir del próximo 2 de abril y hasta el 11 del mismo mes del año en curso, por lo que se llamó a su suplente Claudia Bello Reyes.
Mientras que Fausto Sergio Saldaña del Moral, diputado federal electo en el décimo cuarto distrito electoral del estado de México, indicó que se separación del cargo será del 2 al 16 de abril del año en curso y lo suplirá Alma Berenice Hernández Escobar.
El mismo periodo se ausentará de sus funciones el diputado Josué Cirino Valdés Huezo, del Décimo Séptimo Distrito Electoral mexiquense, quien será cubierto por su suplente Dolores Rosalía Quezada Samaniego.
Israel Reyes Ledesma Magaña, del Trigésimo Séptimo Distrito Electoral del Estado de México, señaló que su separación de la Cámara baja será del 1o. al 16 de abril del año en curso, por lo que se llamó a su suplente, Emilia Guzmán Rosas.
Quien abandonó su curul por tiempo indefinido, es el diputado José Luis Velasco Lino, del XXXIX distrito electoral mexiquense. Y lo suplirá Hazel Suárez Bastida.
En tanto, Omar Rodríguez Cisneros informó que su licencia para separarse del cargo tendrá vigencia del 2 al 15 de abril. Lo suplirá María del Pilar Báez Padilla

No hay comentarios: