viernes, 30 de marzo de 2012

Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto inician campañas presidenciales

Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto inician campañas presidenciales

López Obrador iniciará hoy en Tabasco


Teotihuacan en línea. Univision. Los candidatos a la Presidencia de la República del PAN,
Josefina Vázquez Mota; de las coaliciones Compromiso por México, Enrique Peña Nieto; del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador; y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, inician este viernes sus campañas en distintos puntos del país.
Vázquez Mota busca una mayor igualdad
Josefina Vázquez Mota, candidata del
Partido Acción Nacional (PAN), inició sus actividades electorales a primer hora de este viernes en su centro de operaciones ubicado en la capital de México.
La aspirante presidencial dijo que su campaña es histórica, y destacó que es la primera vez que una mujer del Partido Acción Nacional posee una oportunidad de ganar en los comicios. Además, aseveró que todos los mexicanos deben ser iguales ante la ley.
"Ha llegado el momento de acabar con los privilegios", dijo.
Acorde a información publicada por Notimex, se espera que a las 8:00 horas locales desayune en la casa en la que vivió durante la infancia, ubicada en la colonia Petrolera; a las 9:30 visitará la Escuela Primaria “Mi patria es primero”, donde dará un mensaje sobre la educación; y a las 19:00 se reunirá con ciudadanos de la Plaza Cívica de Teziutlán, Puebla.
Peña Nieto firmará compromisos
Con un discurso en la Plaza de la Liberación de Jalisco, Enrique Peña Nieto comenzó el proceso electoral con rumbo a las elecciones presidenciales.
El candidato de la coalición formada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y
Patido Revolucionario Institucional (PRI) informó que volverá a firmar compromisos, como lo hiciera durante la campaña para la gobernatura del Estado de México. "La gran prioridad para el futuro es, sin duda, la educación", destacó.
El candidato del PRI iniciará una marcha “por la paz y la esperanza”, acompañado por el aspirante de su mismo partido al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a las 11:00 horas se reunirá con representantes de sectores productivos de Jalisco y posteriormente tendrá una comida con artesanos de Tlaquepaque, informó Notimex.
Además Peña Nieto sostendrá un encuentro con mujeres del municipio Tonalá, a las 16:30 horas, en la Expo Guadalajara.
López Obrador viajará al estado de Tabasco
Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda a la presidencia, iniciará su campaña a las 7:00 horas locales en su oficina ubicada en la colonia Roma de la ciudad de México, posteriormente celebrará un mitin en el estado de Tabasco y terminará su jornada a las 17:00 horas en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.
Gabriel Quadri, candidato del
Partido Nueva Alianza, tiene planeado un desayuno con empresarios a las 8:00 horas locales en Veracruz, a las 10:00 dará inicio de manera formal a su campaña y encabezará un mitin a las 12:00 horas. Según publica Notimex, sus actividades terminarán a las 17:00 horas en un mitin en la Alameda de Toluca, acompañado de los candidatos de su partido en esa entidad
Más en Univision.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PROLE TE ESPERA SOMOS UN ESTADO DE MÉXICO QUE SOLO ESPERA Y ESPERA PEÑA NIETO TAMBIEN VAS A FIRMAR (TE LO FIRMO Y TE LO ESCUPO)

Anónimo dijo...

¿¿porque el copetudo no abrio la campaña en edo de méx.??

Anónimo dijo...

acarriados.. Lopez obrador no jala borregos jala gente con convicción

Anónimo dijo...

votare por ti JVM nadamas porque los priistas te atacan como si fuera un fenomeno algo temen que te señalan como fea

Anónimo dijo...

ayer que estaba viendo los inicios de campaña me di cuenta que josefna empezo con mas ganas josefina tienes mi voto!

Anónimo dijo...

oye EPN que no tuviste tiempo para planear un dscurso o porque solo una hoja de word bien leida???

Anónimo dijo...

peña nieto quiere otra vez jodernos no hay que dejar que un titere de televisa nos gobierne,amigos cibernautas NI un VOTO al candidato de la television
EL ESTADO DE MÉXICO HARTO DE LA VIOLENCIA UQE NOS TRAJO EL PRI

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡arriba la prolee!!!la prole piensa leemos y votamos

Fer dijo...

un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...jajajajajajajaja por sierto siempre seran prole jajajajaja

Anónimo dijo...

el estado de México,nuestras carreteras comparenlas con otros estados y aleguas se ven lo mal hechas,la pobresa y bajos salarios que cobramos aleguas tambien se ve,esta es la realidad de las politicas del PRI y de la poca memoria de los mexicanos.

Anónimo dijo...

los unicos que apoyan al PRI son los que les gusta ser humillados no tienen moral dignidad ni principios esos son los verdaderos priistas

Anónimo dijo...

peña en vez de tener masa encefálica la tienes de gel

Anónimo dijo...

se tubo que ir a guadalajara para recuperar los votos que ya perdio por su pendejismo

Anónimo dijo...

YO SOY PRIISTA Y ESTAS EQUIBOCADO(A) POR DECIR QUE LOS PRIISTAS NO TENEMOS DIGNIDAD NI MORAL,TE DIRE QUE SOMOS TODO LO CONTRARIO DE LO QUE TU COMENTAS SOMOS LEALES A NUESTRO PARTIDO TENEMOS PRINCIPIOS PORQUE NUNCA TRAICIONAMOS AL PARTIDO ALQUE MANAMOS ME GUSTARIA SABER SI TU ERES UNA PERSONA CON ESTÁS CUALIDADES COMO PARA PONERTE A CRITICAR A LO TONTO

Anónimo dijo...

para que pierden el tiempo estos politicos de mier...si solo les interesa robar anula tu voto si te interesa el país

Anónimo dijo...

Al pueblo PAN y circo