miércoles, 28 de marzo de 2012

Pablo Bedolla encabeza quinta mesa de Reflexión en Ecatepec

Pablo Bedolla encabeza quinta mesa de Reflexión en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El diputado Pablo Bedolla, al encabezó la quinta “Mesa de Reflexión”, en el municipio de Ecatepec.
Ante representantes de diversas comunidades de este municipio, puntualizó que el objetivo de estas reuniones es escuchar propuestas y planteamientos de los diferentes sectores de la sociedad, que serán analizados en el “Foro Municipal”, con el propósito de elaborar un documento y que éste sea atendido por las autoridades, en beneficio de la ciudadanía.
El representante popular del distrito XXXIII agradeció a los presentes sus comentarios, ya que “Aportan el cómo implementar acciones que refuercen la labor de sus gobernantes, tanto estatal como municipal, quienes trabajan de manera conjunta con sus diputados, en beneficio de Ecatepec, ya que hay obras que requieren de grandes inversiones, pero también hay otras que con voluntad, unión y organización se han resuelto, como en las que él ha participado”.Bedolla López recordó que de las cuatro mesas anteriores, hay temas importantes encaminados a mejorar la economía de la población, a través de la creación de cooperativas de producción; de educación para padres, a fin de evitar que sean familias disfuncionales; atención a las personas de la tercera edad y espacios de esparcimiento, entre otros.
El legislador resaltó que dichas aportaciones son importantes porque vienen de distintos sectores de la sociedad, con una actividad diferente a quienes desempeñamos un cargo público y van encaminadas a mejorar sus comunidades, pues demandan seguridad pública, educación, cultura, espacios para el sano esparcimiento, salud y servicios urbanos, por lo que dijo “juntos podremos hacer un Ecatepec mejor para nuestra familia y las nuevas generaciones”

No hay comentarios: