miércoles, 28 de marzo de 2012

PRD completa registro de planillas en 125 ayuntamientos

PRD completa registro de planillas en 125 ayuntamientos

Teotihuacan en línea. Toluca. El Partido de la Revolución Democrática registró, de manera extraoficial, 339 planillas para ayuntamientos, 140 fórmulas para los 45 distritos locales y 27 fórmulas para diputaciones por representación proporcional. El viernes se emitirá el acuerdo oficial a través de la Comisión Electoral.
El PRD informó que el domingo a las 00:00 horas se cerró el registro de aspirantes a los 125 ayuntamientos, 45 distritos locales y fórmulas a diputados plurinominales.
Al cierre, la delegación de la Comisión Nacional Electoral dio a conocer que se registraron al menos una planilla para cada uno de los 125 municipios del Estado de México, por lo que el PRD tendrá abanderados en todo el estado y en los 45 municipios locales.
Asimismo, el número de registros efectuados en la Comisión Nacional Electoral en la Ciudad de México, pueden alcanzar los 50 entre fórmulas a ediles y diputados, que se sumarán a los registros de esta ciudad de Toluca, dijeron.
El miércoles se dará a conocer de forma extraoficial el número de planillas por municipio y aspirantes por distrito electoral

No hay comentarios: