miércoles, 28 de marzo de 2012

Vicente Coss inaugura espacio recreativo “Máquina 501”

Vicente Coss inaugura espacio recreativo “Máquina 501”

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Vicente Coss Tirado, durante la inauguración del juego recreativo “Máquina 501”, en las colonias Ejército del Trabajo I y México Insurgentes, enfatizó que el 21 de marzo es un día importante para los mexicanos, porque se celebra el 206 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, hombre que dejó un gran legado de libertades públicas y de derechos individuales que debemos conservar, por lo que exhortó a que día a día se practique el respeto y tolerancia, pilar fundamental en la sociedad y en la familia, para que esta frase célebre: “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, no quede solo como una expresión.
Al entregar el área recreativa que se recuperó con juegos infantiles, el representante popular del distrito XLII, explicó que le puso “501” al pequeño ferrocarril para honrar la memoria de García Corona, conocido como el “Héroe de Nacozari”, ferrocarrilero e ingeniero que con valentía y heroísmo dirigió el tren lleno de explosivos fuera del pueblo, que no dudo en dar su vida para salvar a miles de personas.El diputado, quien junto con los menores simuló ser maquinista, comentó que para lograr que niños y jóvenes lleguen a ser un Benito Juárez o un Jesús García, se debe contribuir en cimentar las bases para un sano crecimiento y educación.
Coss Tirado comentó que en su distrito hay 50 áreas públicas y se han rescatado 30, para diversión y esparcimiento de los pequeños, y que ayude a la integración y convivencia familiar; de igual manera, informó que en el municipio se han remodelado 400 escuelas, resultados que muestran el trabajo de las autoridades en beneficio de los niños para que sean buenos ciudadanos.
En tanto, padres de familia, profesores, líderes sociales y vecinos agradecieron a Coss Tirado por rescatar el espacio para sus hijos.
El también integrante de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, de la LVII Legislatura, entregó apoyos al delegado de la colonia Prizo I, Julián Guzmán Orea, y reconoció el trabajo que desempeña a favor de su comunidad, así como a su familia por ser los primeros pobladores de la colonia.
Por otra parte, el diputado recibió en audiencia, en su oficina de gestión social, a vecinos, organizaciones y líderes para atender sus peticiones y entregar aparatos auditivos, despensas, muletas, andaderas, pintura e impermeabilizante

No hay comentarios: