viernes, 27 de abril de 2012

Cabildo de Toluca llamará a comparecer a Director de Seguridad Pública Municipal

Cabildo de Toluca llamará a comparecer a Director de Seguridad Pública Municipal

Teotihuacan en línea. Toluca. Luis Lanuza Ocegueda, tercer síndico de Toluca, reiteró su petición para que el Director de Seguridad Pública de Toluca, Sixto Noguez Labat, comparezca ante el cabildo.
Legorreta Martínez anunció que para el próximo viernes 27 de abril, a las 20:00 horas, el funcionario está citado a comparecer ante la Comisión e Seguridad Pública el director de esta área, además de que se ha hecho extensiva la invitación para que todos los ediles puedan asistir a esta reunión.
Aseguró que de esta manera todos los ediles podrán escuchar y despejar sus dudas, así como presentar sus propuestas con respecto a Seguridad Pública.
Finalmente, el alcalde toluqueño manifestó que la participación ciudadana es vital para combatir los índices delincuenciales en el municipio, además del trabajo conjunto que se realizará con otras corporaciones policíacas. En la sesión, el presidente municipal, Guillermo Legorreta Martínez, autorizó la licencia temporal al décimo primer regidor, Gerardo Lamas Pombo, para ausentarse del cardo en el periodo comprendido del 1 de mayo al 2 de julio de 2012

No hay comentarios: