lunes, 30 de abril de 2012

Carlos Madrazo limón rechaza ofrecimiento del PRD para candidatura por presidencia municipal de Atizapán

Carlos Madrazo limón rechaza ofrecimiento del PRD para candidatura por presidencia municipal de Atizapán

Teotihuacan en línea. Atizapán. Carlos Madrazo rechazó la oferta del PRD , para contender por la alcaldía de Atizapán, pues aseguró que su militancia está dentro de Acción Nacional.
Si bien, refirió, no fue favorecido con la candidatura por el blanquiazul, permanecerá en este instituto político.
Madrazo Limón admitió que existieron ofertas, vía telefónica, por parte del sol azteca para sumarse al PRD y convertirse en su candidato a la alcaldía, pero aclaró que de manera formal "nunca hubo los acercamientos".
El panista atribuyó la invitación del PRD al hecho de que operó políticamente a favor de convenir una alianza entre ambos partidos, pero para la contienda por la Gubernatura el año pasado, pero no se dio.
"Respeto mucho a la gente del PRD, pero desde mi forma de ver y hacer las cosas, estoy con el PAN", aseguró.
El legislador mencionó que por ahora se está a "a disposición del PAN, estaremos en la trinchera que nos manden".
Afirmó que será respetuoso de las decisiones de los miembros activos de su partido, sostuvo que cuenta con 21 años como miembro activo del PAN, desde 1993, y su decisión es clara, de seguir trabajando con Acción Nacional y seguirá apoyando a Pedro Rodríguez, quien resultó el candidato de su partido para la alcaldía de Atizapán.
Asumió que no obtuvo la candidatura a la alcaldía, debido a que en la elección interna Pedro Rodríguez tuvo una diferencia de cien mil votos a favor, esto al sumar más de 650 mil votos sobre unos 550 mil que él generó.
Madrazo Limón confió en que su capital político en el municipio, equivalente a unos 50 mil votos, se sume a la campaña del abanderado, "estoy a disposición del candidato, nos hemos sentado y platicado, y formaré parte de su equipo de campaña", concluyó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para obtener una candidatura se necesita demostrar trabajo,este grupito alparecer no entiende que las necesidades de los ciudadanos son muchas y fue mejor para el PRD no tener a este personaje para candidato le falta mucho trabajo por delante.

Anónimo dijo...

Ese ego narcisismo no los lleva a nada bueno