martes, 24 de abril de 2012

Irazema González se reúne con vecinos de Naucalpan

Irazema González se reúne con vecinos de Naucalpan

Teotihuacan en línea. Naucalpan. Irazema González, candidata a Diputada Federal de la Coalición Compromiso por México por el Distrito 24 del Estado de México, durante una reunión con más de 200 vecinos en la colonia Independencia, expresó que “La manera que vamos a cambiar a México será a través de la cercanía de nuestros candidatos”.
A 22 días del inicio de la campaña, Irazema González indicó haber conversado con más de 23 mil personas en más de 90 colonias, "aunque nuestro reto será recorrer cada punto del Distrito y conversar con cada uno de los vecinos que comprenden esta importante zona de Naucalpan para que conozcan nuestras iniciativas que llevaré al Congreso de la Unión", dijo.
Durante un encuentro con las candidatas a Senadoras por el Estado de México Ana Lilia Herrera y María Elena Barrera Tapia, Irazema González destacó ante cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, que obras como la repavimentación de la zona de Chimapa con concreto hidráulico, "han elevado la calidad de vida de los habitantes de estas colonias, misma que fue olvidada durante más de diez años; inversiones que ascienden a más de 70 millones de pesos".
Asimismo, durante una reunión con la Agrupación Política Migrante Mexicana, lamentó que trabajadores con gran talento y potencial tengan que abandonar a sus familias en búsqueda de mejores condiciones laborales que no han encontrado en México, debido al retraso que los gobiernos panistas han provocado en la economía del país. "Una de mis propuestas es precisamente promover el programa de microcréditos en efectivo emprendido en Naucalpan destinado a todas aquellas personas sin un empleo fijo y que desean iniciar un negocio propio, para que no tengan que abandonar el país”

Foto: Archivo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irazema González,de nada sirve echarle la culpa a otros partidos mejor observa bien como goberno tu mamá

Anónimo dijo...

¡Irazema las mujeres de Naucalpan estamos contigo!vecinas de la cañada del molinito

Arturo L. dijo...

¡suerte!

Anónimo dijo...

(parece herencia)