jueves, 26 de abril de 2012

Rubén Mendoza es ratificado como candidato del PRD a presidencia municipal de Tlalnepantla

Rubén Mendoza es ratificado como candidato del PRD a presidencia municipal de Tlalnepantla


Panistas lo apoyan


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática ratificó como su candidato a la alcaldía de Tlalnepantla a Rubén Mendoza Ayala, líder del Consejo Cívico, quien ya fue alcalde por el Partido Acción Nacional.
Mendoza Ayala buscará la alcaldía como "candidato ciudadano", arropado por los partidos de izquierda, ya que se espera que en los próximos días el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano dictaminen la procedencia de su candidatura para consolidar una coalición de fuerzas rumbo a la elección del próximo primero de julio.
Los consejeros políticos del Sol Azteca en la entidad mexiquense exhortaron al ahora candidato a realizar una campaña basada en los proyectos de justicia social que impulsa la izquierda partidaria.
En su carácter de "candidato ciudadano", Mendoza Ayala logró el respaldo de líderes políticos de otros partidos, como las panistas Teresa Garduño y Lidia Fascinetto, además de perredistas como Saúl López Maldonado, candidato a Diputado local por el Distrito 37, en Tlalnepantla

No hay comentarios: