miércoles, 30 de mayo de 2012

Asaltan Aurrera en Toluca

Asaltan Aurrera en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Un grupo de ocho sujetos asaltaron un centro comercial ubicado en San Pablo Autopan, en este municipio, llevándose 40 mil y dejando a una persona con lesiones en la cabeza y nueve más con crisis nerviosa.
El asalto ocurrió cerca de las 15:00 horas en el centro comercial “Bodega Aurrera”,ubicada en la calle 5 de Mayo, cuando, de acuerdo con testigos, cinco personas entraron a robar el establecimiento, mientras otras tres esperaron afuera.
De acuerdo con los testigos, los sujetos viajaban en un automóvil tipo Pointer color amarillo, y en un tipo Cavalier color rojo, con placas de circulación LRT8687.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo con ayuda de un helicóptero, para tratar de localizar a los asaltantes.Paramédicos de la Cruz Roja de Toluca y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para brindar atención médica a los que sufrieron crisis nerviosa y a la persona con una herida en la cabeza

No hay comentarios: