…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de mayo de 2012

Dos candidatos del PRI hacen campaña en Lerma

Dos candidatos del PRI hacen campaña en Lerma

Hacen campaña proselitista de forma paralela



Procedente e improcedente: El dilema


Teotihuacan en línea. Lerma. En el municipio de Lerma dos candidatos a presidente municipal representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron campaña la madrugada del pasado jueves.
El candidato oficial Erick Sevilla Montes de Oca y Lorenzo Martínez Hernández quien utiliza pendones con el logotipo del PRI, su fotografía y su nombre.
El candidato no oficial señaló que el realiza proselitismo de casa en casa porque “Su intención es salvar al partido de una derrota inminente con Erick Sevilla”. Martínez Hernández mencionó que acudió al partido en tiempo y forma a presentar su registro como candidato y de manera oficial nunca le contestaron que él no sería el candidato.
En su oportunidad el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad Raúl Domínguez Rex señaló que se tendrá que llamar a Lorenzo Martínez para conocer su inconformidad y llegar a un acuerdo con él.
Finalmente reconoció que, al igual que en Teotihuacan, “No tenía conocimiento de esta situación”, pero que “La solucionara a la brevedad posible”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque el presidente Rex no hizo las cosas acorde las normas del partido, solo es pérdida de tiempo lo que pasa en cada municipio por ejemplo San Juan Teotihuacan ya tenian candidato y por inmadures del Estatal o intereses del mismos presidente no da una respuesta clara y convincente.

Anónimo dijo...

Ese Raúl Domínguez que se dedique a otra cosa, ya vimos que le faltan tamaños para dirigir al PRI, solo estupideces cometió en todas las elecciones internas pensando que el arrastre de Enrique Peña hará que se gane todo pero está bien buey, los pueblos necesitamos políticos arraigados y que sean garantes de trabajo para todos nosotros, NO CANDIDATOS IMPROVISADOS nomás porque le caen bien.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con los que comentan en San Martin de las piramides estamos en las mismas un candidato bien Inutil que no trae nada de arrastre con la gente

Anónimo dijo...

la neta si...puro desmoche con el Raúl Domínguez

Anónimo dijo...

en todos lados esta pasando lo mismos,al parecer el presidente estatal en ves de ayudar a peña nieto parece que lo quiere hundir

Anónimo dijo...

hola!!!

Anónimo dijo...

lerma, esta incomforme con la imposision del señor eric sevilla, ya que es un corrupto, racista y que ademas ni es del municipio. y no lo queremos xq nos insulto diciendo que con el voto o sin el voto de los indios guarachudos de la montaña el iba a ganar y no se nos hace justo que otra persona de otro lado venga a robarse el dinero del municipio ya basta de tanto casiquismo. queremos ke nuestro municipio avance y x lo visto le daremmos el voto de castigo y ganara el PAN gracias a ti rex!!

Anónimo dijo...

para lerma hay una derrota inminente con eric sevilla ya que en cada lugar al asiste la gente lo rechaza donde esta los valores del partido se supone que escucha la voz de la gente de lerma y no es solo este municipio con inconformidad hay varios "donde esta el trabajo de raul dominguez rex

Anónimo dijo...

Leyendo estos comentarios yo si le doy las gracias Sr. Rex, ya que en Teotihuacan, tampoco queriamos a Rafael y nos lo quito. Muchisimas gracias.

rafael gonzalez dijo...

En Lerma se hicieron las cosas mal en la elección interna del PRI.
Solo quiero decirles a los priistas que los errores cuestan muy altas facturas. Además de que el proceso de eleccción del candidato del PRI no fue el correcto desde varios contextos, quien finalmente quedó como candito oficial no tienen la simpatia de la gente. habrá quien si lo quiera no lo dudo, pero la gran mayoria esta en contra de eric Sevilla, lo que ocasiona que muchos simpatizantes vean en otros aspirantes una mejor opción. Yo así lo veo.
Es una lástima porque se vaticina una inminente derrota al priismo.