lunes, 28 de mayo de 2012

Gildardo Pérez propuso creación de Banco ciudadano en Tultitlán

Gildardo Pérez propuso creación de Banco ciudadano en Tultitlán

Para otorgamiento de créditos a emprendedores locales, manifestó


Teotihuacan en línea. Tultitlán, México, 27 de mayo 2012; Plantea Gildardo Pérez Gabino, candidato a la presidencia de municipal de Tultitlán, propuso la creación de un Banco de la Ciudad para incentivar el crecimiento y desarrollo económico y social del municipio, sólo así, afirmó el candidato, se podrá bajar los índices delictivos a “niveles tolerables”.
Reunido con personas en la Zona Oriente del municipio, Gildardo Pérez Gabino, dijo que el Banco de la Ciudad operaría con presupuesto que ya tiene asignando el municipio, “una mínima parte sería para otorgar créditos sin intereses a emprendedores, jóvenes y proyectos productivos que generen empleos para la gente que vive en el municipio.
Para el correcto funcionamiento del Banco Ciudadano, estará bajo la observación de la Contraloría Ciudadana, que se creará con el propósito de fiscalizar los programas de gobierno e integrada por ciudadanos -sin cobro de sueldo-, pero con facultades legales otorgadas por el cabildo, expresó el candidato Gildardo Pérez

No hay comentarios: