martes, 29 de mayo de 2012

Hoy son campañas…mañana…quién sabe…

Hoy son campañas…mañana…quién sabe

Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Una persona murió, y se fue al cielo…en el cielo, se le notifica: Estamos en campaña, mira, en el infierno y en el cielo, estamos compitiendo para ver cuántas almas ganamos…tú decide, aquí en el cielo, estarás cómodo y cerca de Dios, tendrás los servicios que necesitas…la persona dudó y dijo: ¿y el infierno?...de inmediato, se le apareció el diablo, quien, de manera muy amable, y haciendo caravanas, le dijo: Mira, vamos al infierno, para que veas lo que ofrecemos y decidas con tu voto…se lo lleva al infierno, y ahí, la persona ve una gran sala con lujos, juegos, bebidas, y amigos de toda la vida. “Esto tendrás eternamente si votas por nosotros, aquí están tus amigos y cualquier cosa que necesites, no tienes más que pensarla y de inmediato te será concedida”. La persona votó…
Votó por el infierno.
Al día siguiente, llegó entusiasmado al infierno, solo para encontrar fuego, llanto, dolor, desesperación, represión e indiferencia. Un diablo malencarado se le acercó y agolpes lo quitó del lugar. La persona gritaba: “Quiero hablar con el diablo, quiero hablar con el diablo”. El demonio le contestó “El señor no ve a nadie y menos a un mugroso como tú. La persona dijo entonces: “P-pero…¿d-dónde están los lujos y mis amigos…dónde están mis deseos de prosperidad? Esto es un lugar muy distinto al que me prometieron ayer”.
“AYER eran elecciones…HOY ya votaste…bienvenido a la realidad”, contestó el demonio, mientras lo conducía a las entrañas del fuego y la desesperación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahah muy cierto

Anónimo dijo...

primero llegan con sus sonrisas colgate y todo y despues...tomala!! patada por el trasero, ya votaste por ellos

Anónimo dijo...

ajajaja esa historia paso en teotihuacan con Alvaro Sanchez M. pero el no es el manchado ... los ciudadanos somos pendejos moraleja: NI UN INDIO MAS AL PODER.