…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Pablo Bedolla entregará mejores vialidades en Ecatepec

Pablo Bedolla entregará mejores vialidades en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, anunció que durante su gobierno se modernizarán todas las avenidas principales del municipio.
Esto, con el fin de agilizar la circulación vehicular y mejorar la imagen urbana de Ecatepec.
Tras comprometerse con vecinos de La Florida a realizar la repavimentación del Bulevar de los Pochtecas, el candidato Bedolla López indicó que Ecatepec tendrá mejores vialidades gracias a la conjunción de esfuerzos y a la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal.
"Estoy seguro que con el apoyo de nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y de nuestro futuro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lograremos modernizar y cambiar la imagen urbana de nuestras calles y avenidas", señaló el candidato priista.
El candidato explicó que el buen estado de las vialidades del municipio forma parte de las propuestas de su campaña, ya que constituye una de las principales demandas de la gente de Ecatepec en materia de servicios públicos.
"Nuestros vecinos me dicen, con mucha razón, que ya no quieren que haya baches en las calles, me piden que tengamos las vialidades en buenas condiciones, por eso me estoy comprometiendo a la repavimentación de las avenidas, para ofrecerle a la gente soluciones de fondo a sus demandas", añadió Pablo Bedolla ante cerca de mil residentes de La Florida.
Asimismo, precisó que concretará la firma de alrededor de 100 compromisos durante toda su campaña proselitista, cuyas propuestas están fundamentadas en los tres grandes ejes rectores de su plan de gobierno que son: que la gente se sienta más segura, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida de los ecatepequenses.
En los primeros días de su campaña, Bedolla López también se comprometió ante Notario Público a llevar a cabo la repavimentación de la avenida Jardines de Morelos en su segunda etapa, así como a implementar un programa de luminarias en todas las calles del municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los vecinos del mercado san juan estamos con usted no dejemos que los perredistas ataquen en campaña solo atacan por miedo¡¡¡arriba el lic pablo bedolla!!!

Karina cruz dijo...

Usted a dicho que pondra el transporte Rosa ojala sea uno de sus primeros compromisos