lunes, 28 de mayo de 2012

Pablo Bedolla propone energía solar en iluminación para unidades habitacionales de Ecatepec

Pablo Bedolla propone energía solar en iluminación para unidades habitacionales de Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Ante vecinos de la colonia CTM 13, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, presentó su propuesta para mejorar la imagen urbana y los servicios públicos en las 134 unidades habitacionales que existen en el municipio.
El plan presentado por Bedolla López incluye la utilización de energía solar para abastecer el alumbrado público de dichos fraccionamientos.
Junto con colonos de CTM 13, el abanderado priista inició también la pinta de uno de los edificios de la unidad habitacional, los cuales no han recibido mantenimiento durante 26 años.
Esto, en el marco de la presentación de su propuesta para mejorar la imagen urbana y los servicios públicos en las 134 colonias con régimen condominal que existen en el municipio.
En un evento celebrado en uno de los andadores de la unidad, el abanderado firmó ante notario público el tercer compromiso de su campaña consistente en la creación de un programa de iluminación para las unidades habitacionales de Ecatepec.
Pablo Bedolla López indicó que dicho programa eventualmente incluiría la utilización de celdas solares para generar la energía para iluminar las áreas de uso común de las unidades habitacionales.
En la presentación del proyecto, se explicó que los páneles solares que se instalarán en los condominios no emiten bióxido de Carbono y tienen una vida útil de al menos 25 años, tiempo durante el cual estarían suministrando energía a las luminarias de cada colonia sin costo.
El candidato a la alcaldía de Ecatepec se pronunció por trabajar de la mano con la gente y aseguró que “el trabajo constante y continuo es lo que queremos imprimir en nuestra campaña política, que sea de propuestas, no de gritos, no de bloqueos”, dijo.
En la reunión vecinal también participaron Mónica Belén Hernández, candidata a la diputación federal por el distrito 17 de Ecatepec, Sandra Pacheco Echavarri y Alma María Barrios Pérez, aspirantes a regidoras, además de representantes de unidades habitacionales del municipio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, esas son propuestas productivas

Anónimo dijo...

yaera hora....ojala q si se haga

Anónimo dijo...

monica belen estamos contigo, solo cumplee porfavor no te hagas pata

Anónimo dijo...

eaaa voto por ti por peña no, tengo 19 años

Anónimo dijo...

PORQUE PABLO BEDOLLA TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE POR ECATEPEC