jueves, 31 de mayo de 2012

Parques industriales abandonados en Naucalpan, denuncian vecinos

Parques industriales abandonados en Naucalpan, denuncian vecinos

Teotihuacan en línea. Naucalpan. Diversos factores, como mala planeación y pésimo estado de vialidades, inseguridad, falta de alumbrado, tramitología y corrupción provocan que los parques industriales del Estado de México pierdan empresas y por lo menos el 10 por ciento de las naves industriales están desocupadas.
El presidente de la Asociación de Empresarios y Colonos del Parque Industrial Naucalpan, Gilberto Gutiérrez, detalló que en este municipio esta zona registra pérdidas, robos y asaltos, tanto en empresas como entre los trabajadores, a consecuencia del olvido en que se encuentran.
"Vivimos y estamos rodeados desde hace varios años en los parques industriales de inseguridad en general, falta de iluminación, pésimas vialidades, es realmente lamentable el estado en que están y en sí otro factor importante son los trámites, la corrupción en el ayuntamiento que hemos denunciado", resaltó el empresario.
En el marco de la ceremonia de formalización de esta asociación, el empresario aseguró que a través de esta organización, recién creada entre el sector y la ciudadanía, buscarán ser vigilantes de las autoridades, a fin de tener elementos para exigir atención.
Indicó que presentarán propuestas para emprender acciones que impulsen la actividad industrial con seguridad y desarrollo para los habitantes, no sólo en Naucalpan, sino en toda la entidad, porque el abandono y la corrupción se registra en todos los parques industriales asentados en el territorio mexiquense


No hay comentarios: