miércoles, 30 de mayo de 2012

Priístas se inconforman con su candidata en Toluca

Priístas se inconforman con su candidata en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Alfonso Gómez Aguirre, quien aspiró a la candidatura priísta a la presidencia municipal de Toluca, dijo que “el Tribunal Electoral falló en su contra pero tampoco a favor Martha Hilda González Calderón”.
“El tribunal dice que tengo la razón, porque ella no cumplió con su responsabilidad de asumirse como presidenta municipal, además de que hay anomalías en le proceso interno del PRI, solo porque me atrasé 15 minutos en entregar mi inconformidad”, detalló.
Aseguró que ahora el procedimiento se sigue en la ciudad de México, además que en un juzgado federal existe un procedimiento en contra de ella, porque presentó una ficha del PRI su credencial de elector y una carta del ayuntamiento que avala que su domicilio está en calles aledañas a los que era el restaurante Caleta, “y el notificador la ha buscado y no la encuentran, además de que los mismo vecinos dicen que no la conocen”, apuntó.
Señaló que como priista se suma a lo dicho por Enrique Peña Nieto, “que todos queremos un nuevo PRI, el que no esté a favor de la democracia, de la transparencia, y la impunidad, y eso es precisamente lo que he hecho siempre, pues que se empiece por Toluca lo que dice el candidato presidencial priista”, indicó.
Gómez Aguirre enfatizó que todos aquellos presidentes municipales suplentes que no hayan querido asumir su responsabilidad están volando la ley, pero en la caso concreto de Martha Hilda, le dijeron al pueblo: “dame tu voto, quiero ser tu presidente municipal suplente, y no está cumplido, porque con argucias legaloides violan la ley”, aseguró.
Finalmente, consideró que la figura de presidente municipal suplente no debería existir, para que no se burlen del pueblo

No hay comentarios: