…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de mayo de 2012

René Monterrubio encabeza inicio de campaña del PRD en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza inicio de campaña del PRD en Teotihuacan

Juan Hugo de la Rosa asistió al evento


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, encabezó el acto proselitista de inicio de campaña en la localidad de Atlatongo.
Acompañado por su planilla, la candidata del PRD a la diputación local, Ana Angélica Mendoza Cardona, René Monterrubio estableció que el cambio verdadero es el factor más importante para obtener una transmisión en Teotihuacan. Añadíó, que las propuestas de campaña se deben llevar a cabo en un marco de certidumbre y cumplimiento ante la ciudadanía “Porque necesitamos que el pueblo tenga la confianza en su gobierno municipal, y no solamente obtenga pintura en algunas casas…Eso no justifica las obras y los servicios”, dijo.
Al acto, asistió Juan Hugo de la Rosa, presiente del PRD estatal, quien solicitó un voto de confianza para Monterrubio, quien, aseguró, representa la opción más viable para el gobierno municipal.
“Los candidatos y las candidatas del PRD son las personas que mantienen la confianza de la gente porque este. Es un partido emanado de la gente y cercano a la gente”, manifestó.
Por su parte, Monterrubio López anunció algunas de sus propuestas de campaña, entre las que destacan la promoción de regularización del transporte Teotihuacan-D.F., alumbrado público alimentado con celdas solares, rescate al agro y la creación de una policía intermunicipal con las localidades limítrofes de Teotihuacan.“Aquí, en el pueblo de donde es originario el actual presiente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, les digo, que hoy inicia para Teotihuacan el cambio verdadero”, reiteró.
Al evento no se presentó José Antonio Saavedra Coronel, candidato del PRD a la diputación federal

36 comentarios:

Anónimo dijo...

MONTERRUBIO VAMOS A VOTAR POR PRD PERO NO QUEREMOS VER PRIISTAS TRABAJANDO EN TU ADMINISTRACION BUSCA ALLEGATE DE GENTE QUE ESTE LIMPIA Y PREPARADA DENTRO DEL PRD SI LOS HAY NO TE CIEGUES CON CONSEJOS DEL CAMPOS, DE LA NADIA QUE TIENE SOLO DOS VOTOS EL DE ELLA Y EL FRACASADO DEL RUBEN CABRERA QUE CUANDO FUE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO NI DESTACO, EL MENTIROSO Y OPORTUNISTA DEL HEREDIA Y SU GENTE O EL NOE SARABIA QUE YA PUSO A TODA LA FAMILIA EN LAS ADMINISTRACIONES, PRD LIMPIO SIN COLA QUE LES PISEN INVETIGA POR QUE VAMOS A GANAR
PRD DELANTE """"""""""""2

Anónimo dijo...

MONTERRUBIO VAMOS A GANAR NO QUEREMOS VER PRIISTAS EN LA ADMINSTRACION COMO EL GOYO FLORES HERMANO DE ANA SILVIA, O QUE TE MANDE EL CAMPOS O LA INEPTA DE LA SINDICO QUE SOLO TIENE DOS VOTOS EL DE ELLA Y EL FRACASADO DE SU MARIDO EL CABRERA SACA A LOS MALOS ELEMENTOS HAY GENTE PREPARADA EN EL PRD Y LIMPIOS NO MAS NOE SARABIA O ALBERTO OLIVA QUE FRACASA COMO SINDICO Y AHORA TE QUIERE MANDAR
PRD ARRIBA

Anónimo dijo...

somos la nueva fuerza, el sol naciente

Anónimo dijo...

rene monterrubio lopez, proximo presidente municipal de teotihaucan

Anónimo dijo...

exelente inicio estamos en el camino del triunfo a redoblar esfuerzos y trabajo falta boceo felicidades don rene

el papagayo dijo...

con un regidor de Ecatepec...vamos bien, teotihuacan en linea investiguen al primo de la Cerón

Anónimo dijo...

Ah que cosas al parecer no se han dado cuenta que la hija de Noé va en la planilla como regidora, si ellos son los que nos afectan más, cómo es posible?

Anónimo dijo...

oye aguas con barroso, empezo fuerte!

Anónimo dijo...

Gente limpia y preparada, a que se refieren? Preparados estan tienen mucha experiencia, pues han militado en todos los partidos que existen, sino preguntenle a Favela, a Carmela, a Fernando, a Campos y principalmente a su cabecilla, si ya hasta fue perdedor en una anterior contienda con un partido que hasta desaparecio.

Anónimo dijo...

siempre son los mismos criticamos al PRI estamos peor.señor Monterrubio hable mas ya hablo mucho de la seguridad teotihuacan no solo es la seguridad

Anónimo dijo...

Soñadores no quieren ver priistas en la administracion, pues tendran que seguir soñando, PORQUE SI NOS VERAN LOS PRIISTAS VAMOS A GANAR. VAMOS A GANAR.

Anónimo dijo...

Soy perredista, o era, porque realmente es un engaño el cambio verdadero, pura gente nefasta, la planilla llena de vividores del partido, siempre lo mismo. Y los "nuevos" rechazados de otros partidos.

Anónimo dijo...

Se rumora que el Sr. Rene, ya fue candidato perdedor en otra contienda para presidente municipal de Teotihuacan, es êsto cierto?

Anónimo dijo...

Sr. Rene Monterrubio...ante sus adversarios usted tiene una ventaja....sea inteligente y no necesita del viejo PRD...forme una planilla Joven y preparada y vera que el triunfo vendra paso a paso

Anónimo dijo...

no manchen su planilla le va a pesar!!! son pura gente que ha vivido del municipio!!! :S

Anónimo dijo...

y el herdia ahora que quiere si ya nadie le cree. que hace ahi.sr. monterrubio cuidado de quien esta a su lado

Anónimo dijo...

sr. rene ojala y usted tenga en cuenta a mucha gente que en otras campañas se la an rifado en el trabajo no como lo oportunistas que nadamas llegan para que usted los vea. pongalos a que se ganen su pusto.

Anónimo dijo...

EL PRD GANA EN TEOTIHUACAN AUNQUE LES DUELA PERO DON MONTERRUBIO SAQUE AL HEREDIA, AL GERADO BALCAZAR LLERNO DE NOE SARABIA, AL CAMPOS SON TRAIDORES VOY A VOTAR POR USTED PERO NO POR LA PLANILLA QUE TIENE A GENTE SIN PREPARACION COMO SU CANDIDATO A SINDICO NO ES ABOGADA AHIA SE NECESITA UN ABOGADO TODOS LO SABEMOS Y PONE A ESA MUJER QUE SOLO LA CONOCE HUMBERTO PEÑA POR QUE ES SU GENTE PIENSE DOS VECES A QUIEN METE A TRABAJAR EN EL MUNICIPIO GENTE QUE NO HAYA TRABAJAFDO ANTERIORMENTE QUE NO ESTE CORROMPIDA

PRD GANA AUNQUE LES DUELA PRIYYOOOSSS FRACASADOS QUE NI CANDIDATO TIENEN TODAVIA

Anónimo dijo...

El candidato del PRD el Sr. Monterrubio es una persona que ni a sus vecinos nos saluda. Ahora es increible verlo transportarse en automovil ya que siempre llegaba a su casa en helicoptero junto a su esposa y su hija y llego a decir que el jamas podria socialisar con gente que no esta a su altura economicamente. Si realmente lo conocieran no se unirian a su campaña.

Anónimo dijo...

no le tengo cofianza a gentes que viven fuera por muchos años y ahora quieren llegar bien madres a imponer a los mismos mi voto lo anulare no creo en este prd la verdadera izquierda se perdio desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

Si Monterrubio forma una planilla de gente joven, de donde iba a sacar a su gente, si en el prd militan puros veteranos de la politica, si hasta el mismo ha sido miembro de varios partidos.

Anónimo dijo...

Me dijeron que Favela esta en la planilla de Monterrubio como su suplente? No manchen si esto es cierto que gacho, pues ese Favela es una persona bien ojeis, lo habian de ver como es grosero en su trabajo como doctor del Isste.

Anónimo dijo...

sr. rene vamos a ganar lastima de la planilla que tiene saque a campos y a noe de sus filas y la union de los priistas y los panistas son simbolo de que ud. es la persona indicada para llegar al triunfo, vamos con todo la unidad hace la fuerza, unifique al nuevo pdr.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR MONTERRUBIO VIVE, EN MI COLONIA Y JAMAS HE CONOCIDO PERSONA, MAS DÉSPOTA EN MI VIDA, ADEMAS DE SER EX COLABORADOR DE SALINAS Y DEL NEGRO DURAZO, O SEA ES EX- PRIISTA, DICEN GENTE NUEVA?, EL NUEVO CAMBIO? JAJAAJAJAJAJA, VAMOS DE MAL EN PEOR, PERO NI MODO, AL PUEBLO LO QUE PIDA, SI ALVARO NOS DEJO UN MAL SABOR DE BOCA, NI SE IMAGINAN LO QUE NOS ESPERA.EL QUE AVISA NO ENGAÑA, BÚSQUENLE SU HISTORIA,O A POCO NO SE ACUERDAN O NO SABEN QUE EL FUE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL D.F. Y FUE CUANDO PEOR ESTUVO LA POLICIA, ES TRISTE, PENSAR QUE ESTE TIPO DE PERSONAS NOS GOBIERNEN, NO SE PARA QUE NOS QUEJAMOS DESPUÉS, FELICIDADES A LOS PERREDISTAS, SI GANAN, NO SE LA VAN A ACABAR, EN EL PECADO VAN A LLEVAR LA PENITENCIA Y NO TENGO PREFERENCIA POR NINGÚN PARTIDO, PERO A ESTE SEÑOR LO CONOZCO POR QUE ES MI VECINO, SPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

animo perredistas ya viene el triunfo salgan a votar el primero de julio para que cabrera,noe sarabia, gerardo,nadia,heredia,campos,hugo,muchos mas, que estan esperando que les demos el voto porque no saben hacer otra cosa. espero que publiquen mi comentario gracias

Maria del Carmen dijo...

Para el idiota que dijo que Carmela y Fernando hemos militado en diferentes partidos te reto a que me lo compruebes

Primero ten los guevos suficientes para dar tu nombre que facil es escudarse bajo un anonimo

Segundo demuestrame que he andado de chapulin en diferentes partidos
Todos algunos fuimos priistas porque no habia otro partido pero desde el 200o que milito en el PRD ahi me he mantenido

Tengo conciencia animal y te reto a que me lo compruebes y no estes de hocicon

Anónimo dijo...

SOY PERREDISTA PERO NO CREO EN TANTA BELLEZA, ACUERDENSE QUIEN INUNDO TE TAXIS SAN JUAN Y DE PUESTOS, PREGUNTENLE A ENRIQUE CAMPOS, QUIEN LO SABE MUUUUUY BIEN ES EDWIN Y HUMBERTO, ADEMAS FORMABAN PARTE DEL SINDICATO DE MUSICOS EL Y FERNANDO QUE NI DE SAN JUAN ERA, PERO ANDUBIERON ROBANDO EN TODA LA REGION, COBRANDO LA CUOTA DE PASE, QUE YA NI GRUPO TENIAN PERO ELLOS SE DECIAN MUSICOS, QUE BUENO QUE YA LES QUITARON EL SINDICATO.

Anónimo dijo...

Los mismos de siempre, ahora la regidora pastor deja la herencia y asi muchos como enrique campos, noe sarabia, el cara de perro de gumaro de maquixco, que inundo el pueblo de ratas con la venta de los terrenos de la HACIENDA y asta FAVELA que en algun tiempo fue priista perdedor, creo que al partido ya se la partieron, CUUUAAAALL CAMBIO VERDADERO, ¡¡¡¡¡Monterrubio era priista!!!!

Anónimo dijo...

hay gente de buena reputacion con monterrubio anda el lic. medina y mas jovenes no todo esta mal voten por monterrubio el si sabe arriba la democracia

Anónimo dijo...

DE VERDAD, VEO LO QUE DICEN EN LOS COMENTARIOS Y CON TRISTEZA VEO QUE, SI GANA EL PRI, VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO UNA ORDA DE DINOSAURIOS QUE SOLO SABEN VIVIR DEL HERARIO PUBLICO Y ROBARLE AL PUEBLO, SI GANA EL PRD CON SU DIZQUE NUEVO CAMBIO?????? CON MONTERRUBIO EXPRIISTA????? Y ADEMAS DE LOS VIEJOS Y MAÑOSOS?????HAY QUE SER RETRASADO METAL PARA VOTAR POR ELLOS, YO NO IBA A VOTAR; PERO AL ESCUCHAR Y VER QUE AUNQUE BARROSO CONTENDIO LA VEZ PASADA, TUVO BASTANTES VOTOS, LE VOY A DAR EL BENEFICIO DELA DUDA POR QUE POR LO MENOS TRAE GENTE EN SU PLANILLA QUE NUNCA HABIA VISTO EN LA VIDA POLITICA DE
SAN JUAN

Anónimo dijo...

QUE ANDA GENTE DE BUENA REPUTACIÓN CON MONTERRUBIO???????NO CONOZCO AL LIC.MEDINA, YO CREO QUE SI HA DE SER ASÍ, PERO TRAE DE LAMEPATAS A UN TAL OSO, QUE TIENE UNA FAMA DE RATA Y VENDEMOTA QUE NO SABEN, DÍGANLE QUE SE RETIRE ESA GENTE O SE VA A QUEMAR

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO MONTERRUBIO SE RODEA DE PURA GENTE DE MUY MALA RTEPUTACION VEAN EN EVANGELISTA ESTAN TODA LA FAMILIA SANCHEZ, QUE TIENEN PUROS HIJOS RATAS Y AHI ANDAN ELLOS, CONOZCANLOS UNOS SON HIJOS DEL FAMOSO SASTRE, OTROS DE SU HERMANO FERNANDO Y OTROS DEL DIFUNTO FELIPE, NADAMAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA EN EL PUEBLO SON FAMOSOS POR ESO, ¡¡¡¡¡¡¡¡AGUAS!!!!!! TEOTIHUACAN SE INUNDARA DE DELINCUENCIA PROTEGIDA

Anónimo dijo...

Gente de buena reputacion en el PRD, pero si solamente hay que leer el comentario de Maria del Carmen todos sus parrafos con palabras ofensivas. Dicen que calladita se ve mas bonita, ella sera medio chapulin, pero Monterrubio es un CHAPULIN GRANDOTE, ya que el ha vivido del PRI desde hace muchos años, de donde se hizo de dinero, despues milito en el PSD, y hasta fue candidato perdedor,por cierto le dio un infarto, luego volvio a ser PRIISTA Y AHORA PERREDISTA.

CESAR dijo...

PARA CARMELA PENA TGE DEBERIA DE DAR REVISA TU TEXTO Y FIJATE CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA TIENES EN VERDAD CREES QUE TIENES DERECHO A UN PUESTO EN LA PRESIDENCIA SÑOR RENE EN VERDAD PONGA A GENTE PREPARADA HAY MUCHA GENTE NUEVA AYUDENLOS NO HAY QUE CERRAR LAS PUERTAS A LOS JOVENES PUES SON EL FUTURO DE MAÑANA Y DELE TRABJO A GENTE QUE LO NECESITE EN VERDAD EL CAMPOS TIENE SU NEGOCIO QUE LO SIGA ATENDIENDO NO LE DE UN TRABAJO A UNA PERSONA QUE TIENE ENTRADA ECONOMICA Y BIEN Y NIEGE A UNA PERSONA QUE NO TIENEN ESE ES EL VERDADERO CAMBIO INOVAR RENOVAR ESPERO EN VERDAD TOME UNOS MINUTOS PARA LEER LOS COMENTARIOS GRACIAS Y SABE SI VOY A VOTAR POR EL PRD POR QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE PURO PRI Y RUIZ

Anónimo dijo...

ACASO NO ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA DIVICION COMPAÑEROS NO DIVIDAN INTEGRENSE AL EQUIPO PARA DARLE REALCE A NUEATRA COMUNIDAD NO REGRESEMOS A LA DIVICION POR QUE VAMOS A SEGUIR SIENDO UN PUEBLO CON MEDIO ENCANTO,

Anónimo dijo...

ojala pongan gente con experiencia dentro de las direcciones porque en seguridad publica se rumora que traeran gente de fuera que ni siquiera conoce el municipio y eso es fatal debe ser gente que viva dentro del municipio para asi conocerlo vien y trabajar con conocimiento de causa en teotihuacan ay mucha gente preparada y que conoce muy bien el mpio.yo conosco de algunas personas capases y preparadas pero seguramente sus hegos no los dejaran ver por ejemplo conosco al cmte Rafael Cordero el si que se ha rajado el alma en la segurida de hecho nunca se ha dejado manipular por nadie y eso le a costado que lo han hecho renunciar dentro del municipio de tetihuacan por no someterce a caprichos del presidente en turno en malos manejos obiamente porque me consta el cmte es diciplinado y conoce muy bien su trabajo ojala lo convocaran el si que se raja por la seguridad de teotihuacan con decirles que sin estar dentro del mpio tramito le dio seguimiento y logro bajar los recursos del subsemum y no anda de alguendero gritandolo a los cuatro vientos mis respetos para el comandante cordero tomen nota ahi se los dejo de tarea saludo monterrubio en hora buena