…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de junio de 2012

Ayuntamiento de Ecatepec retira 50 toneladas de basura

Ayuntamiento de Ecatepec retira 50 toneladas de basura

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Más de 50 toneladas de basura como plásticos, botellas, ramas, y principalmente lodo, fueron retiradas de forma coordinada entre el gobierno de Ecatepec y la Junta de Caminos del Estado de México en las principales avenidas del municipio, luego de la lluvia registrada la tarde noche de ayer.
Voceros de ese ayuntamiento, informaron que se realizaron labores de desazolve de coladeras que se taparon a consecuencia de la gran cantidad de basura y lodo que descendió de las partes altas de la Sierra de Guadalupe.
Avenida Central, vías Morelos y López Portillo, R1 y el primer cuadro de San Cristóbal, fueron los lugares donde 130 trabajadores, repartidos en cuadrillas, realizaron labores de limpieza.
Para los trabajos se utilizaron camiones de volteo, compactadores, mini cargadores y una retroexcavadora se utilizaron para limpiar las principales avenidas.
Desde la Clínica 76 del IMSS hasta poco más de la avenida Benito Juárez, de sur a norte, casi un kilómetro de la vía Morelos fue limpiado para que en las próximas lluvias el agua no se estanque en ese punto, que es uno de los que frecuentemente sufre de encharcamientos y donde se concentró más de ocho toneladas de basura, dijeron.
Del primer cuadro del municipio se retiraron 10 toneladas de basura de la avenida Insurgentes y de calles como Sor Juana Inés de la Cruz, Galeana, Agricultura, entre otras con limpieza de fresado.También se quitaron ocho toneladas en la vía López Portillo, a lo largo de 673 kilómetros desde la avenida Revolución, hasta los límites con Coacalco, en ambos sentidos.
De la avenida Central, desde Venta de Carpio al Río de los Remedios, en ambos sentidos se quitaron 15 toneladas de desechos, con una longitud de trabajo de 3, 800 kilómetros


No hay comentarios: