…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de junio de 2012

Cruz Roja dota de camas hospitalarias a delegación Estado de México

Cruz Roja dota de camas hospitalarias a delegación Estado de México

Teotihuacan en línea. Toluca. El Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, José Miguel Bejos entregó 144 camas para hospitalización a 10 delegaciones de la Benemérita Institución, con lo que se mejorará y consolidará la capacidad de atención que se brinda a toda la población mexiquense.
Mediante un comunicado, la institución informó que estas camas eléctricas, de última tecnología, fueron donadas a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, por la Fundación estadounidense "Project Cure", a gestión de la Fundación "Curando México", que desinteresadamente respalda el trabajo que la institución lleva a cabo a favor de la población que demandan atención médica de calidad.
José Miguel Bejos, Delegado en el Estado de México de la Cruz Roja Mexicana, agradeció a la Fundación "Curando México" este importante apoyo, que, insistió, permitirá una mejor operación en las diez delegaciones locales que la institución opera en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Ecatepec, Lázaro Cárdenas, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Toluca.
Indicó que el trabajo de la Cruz Roja Mexicana es posible gracias a la solidaridad de todos los mexicanos y de instituciones y organizaciones no gubernamentales que respaldan desinteresadamente a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Hizo un llamado al personal de la Cruz Roja Mexicana a que hagan buen uso del equipo y que se utilice siempre a favor de las personas que son atendidas en sus hospitales.
A su vez, Alfredo Moreno, presidente de la Fundación Curando México, señaló que el trabajo conjunto entre las instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad, es la base para consolidar un mundo mejor, más justo, más pleno y mucho más saludable.
En este acto, la Cruz Roja Mexicana, a través de su delegado estatal, José Miguel Bejos, entregó Testimonios de Agradecimiento al ingeniero Alfredo Moreno, Presidente de la Fundación Curando México; a la licenciada Adriana Sarur, miembro del Consejo de la Fundación Curando México, y a la Fundación Curando México

No hay comentarios: