lunes, 11 de junio de 2012

Ex presidentes municipales priístas de Toluca apoyan proyecto partidista

Ex presidentes municipales priístas de Toluca apoyan proyecto partidista

Teotihuacan en línea. Toluca. Ex presidentes municipales de Toluca expresaron su apoyo partidario a los candidatos priístas de la capital mexiquense a distintos cargos de elección popular para que logren el triunfo el primero de julio, a través de la firma de un compromiso ante Notario Público en el que aseguran preservar la unidad, el trabajo de promoción del voto y apoyo en la gestión legislativa y municipal.
En la reunión estuvieron presentes varios ex alcaldes, entre ellos: Emilio Chuayffet Chemor, Laura Pavón Jaramillo, José Antonio Muñoz Samayoa, Armando Garduño Pérez, Arturo Martínez Legorreta, Enrique González Isunza y Yolanda Sentíes Echeverría, quienes asumieron el compromiso de apoyar a los candidatos priistas para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) salga victorioso el primero de julio, mediante el reforzamiento de los lazos de unidad entre el priísmo toluqueño.
Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe y los candidatos al Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, a la diputación federal por el Distrito 34, Alberto Curi Naime, a las diputaciones locales Enrique Mendoza Velázquez y Héctor Hernández Silva y a la presidencia municipal, Martha Hilda González Calderón, realizaron propuestas que solicitaron sean tomadas en cuenta en la próxima gestión para lograr el bienestar de quienes viven en la capital mexiquense.
Los ex alcaldes consideraron que es necesario instrumentar políticas públicas para el combate a la inseguridad, la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública, la promoción de la participación ciudadana, así como la equidad en la población.
Al respecto, Martha Hilda González Calderón solicitó el apoyo de los ex presidentes municipales para trabajar en equipo para consolidar el Toluca que los habitantes quieren, a través de un gobierno prudente, tolerante y que sea intransigente para luchar por el engrandecimiento de la capital, pues debe convertirse en un lugar a las alturas del siglo XXI que compita con las mejores ciudades del mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos con todo martita no nos espantan el canto de las sirenas

Anónimo dijo...

nuestro voto es para Martha Hilda ni un voto al PAN