…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de junio de 2012

Jesús Castillo Sandoval condena atentado a casa de campaña de Martha Angón

Jesús Castillo Sandoval condena atentado a casa de campaña de Martha Angón

Los hechos ocurridos en Neza fueron porque la violencia se genera en “Cualquier parte del mundo”: Presidente del IEEM

Al IEEM no le corresponde la seguridad, aclara


Teotihuacan en línea. Toluca. El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo Sandoval, señaló que es “Lamentable la violencia, no solamente en la entidad sino en cualquier parte del mundo”.
Destacó que el IEEM está en contra del a violencia, y dijo que son lamentables hechos como el que la oficina de la candidata a presidenta municipal de Nezahualcóyotl, Martha Angón, fuera baleada, donde resultó muerta una persona.
Castillo Sandoval dijo que el IEEM no es la instancia adecuada para saber si existen focos rojos o no; "es una acción que les corresponde a las autoridades de seguridad, al IEEM le corresponde organizar elecciones", puntualizó.
Aseguró que el llamado a la tranquilidad, a la cordura y la paz se ha hecho en todos los medios de comunicación; por ello, reiteró que el próximo domingo debe ser un día de fiesta no de pelea.
Al abordar el tema de los preparativos para la contienda electoral del próximo domingo, informó que está asegurada la instalación de todas las casillas, así como la distribución de las boletas.
Precisó que se instalarán mamparas para personas con discapacidad, existen funcionarios debidamente capacitados y se espera que haya mínimo 60 por ciento de participación de los electores.
Finalmente, comentó que a lo largo de este proceso electoral se han recibido 150 denuncias, de las cuales 100 están resueltas




No hay comentarios: