…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de junio de 2012

Padres alertan sobre sujetos que fotografían menores en restaurantes de Toluca

Padres alertan sobre sujetos que fotografían menores en restaurantes de Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Una familia toluqueña que pidió mantenerse en anonimato por seguridad, sorprendió a tres sujetos tomando fotografías a los niños que se encontraba en el área de juegos de un conocido restaurante en Paseo Tollocan.
Por ello, alertaron a las familias para que protejan a sus niños y que no se confíen de dejarlos jugando ya que puedan correr peligro.
Este padre de familia relató que tres sujetos jóvenes estaban en el restaurante y antes de abandonar el establecimiento se dirigieron al área infantil y comenzaron a tomar fotografías con una tableta electrónica, esto ya lo pudieron comprobar con un video del circuito cerrado del restaurante.
Los padres de los menores se percataron de los hechos y fueron a preguntar por qué lo estaban realizando, pero los sujetos lo negaron; "estos tipos empezaron a tomar fotografías pretextando que estaban retratando a sus hijos, cuando ellos habían llegado solos, habían comido y cuando se fueron solos", dijo el testimonio.
Además, este padre vio en la tableta electrónica, con la que tomaron las fotos, varias imágenes de niños, ente ellas, las de sus hijos que acaban de tomar.
"Surge la duda y la incertidumbre en el sentido de que para que querían las fotografías, hacia dónde iban canalizar esas fotografías, hacia un secuestro, hacia tráfico de niños o hacia un tráfico de órganos creo que esa respuesta difícilmente la vamos a obtener", declaró.
Ante esta experiencia, esta familia hizo un llamado a que los padres tengan más cuidado y no confiarse de dejar a sus hijos sin vigilancia en las áreas infantiles en centros comerciales o restaurantes

No hay comentarios: