…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de junio de 2012

Raúl Domínguez Rex vaticina triunfo en 125 municipios del Estado de México

Raúl Domínguez Rex vaticina triunfo en 125 municipios del Estado de México

Teotihuacan en línea. Toluca. Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que las "alianzas de facto" que se han registrado en los últimos días entre partidos como el PAN y PRD, se debe a que "saben que no podrán alcanzar el triunfo y la militancia y la gente en general han valorado muy bien las propuestas de los candidatos priistas".
Aseguró que las coaliciones y alianzas que hacen hoy, de facto, ya son comunes y no sólo se dan en los procesos electorales.
Dijo que hay militantes de otros partidos que se han sumado al PRI, como militantes del Partido del Trabajo en Tultepec; el secretario general del PAN en Atizapán de Zaragoza, entre otros.
"Ahora la gente sabe bien quién hace las propuestas más reales y las que se pueden cumplir, por lo que se entregaran buenos resultados, la meta es ganar en todas las contiendas", dijo.
Domínguez Rex comentó que el balance general de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales es que resultaron campañas exitosas, porque han podido penetrar en la gente, quienes han escuchado de buena manera las propuestas.
"No hay que perder de vista que ahora la sociedad está más enterada, se informa más y saben que los priístas han hecho campañas cercanas a la población", explicó.
El dirigente estatal priísta destacó que el Revolucionario Institucional participó en este proceso electoral para ganará los 125 municipios y los 40 distritos electorales locales, finalizó





No hay comentarios: